Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Para el clásico ponemos a la dupla mega pijuda Gargano-Cebolla y los de en frente ya se empiezan a bajar la tanga.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A pesar de lo de hoy yo no me olvido lo que ha dado. Tranquilo Guzmán que la dupla mega pijuda nos va a dar la 52!







Un pajero como se regaló. Dicho esto, que pérdida para el domingo.

Cita de: AleManya2 en Noviembre 04, 2018, 18:43:11
A pesar de lo de hoy yo no me olvido lo que ha dado. Tranquilo Guzmán que la dupla mega pijuda nos va a dar la 52!
coincido plenamente

Nunca me había pasado de estar tan tranquilo porque está el capitán pijudo o sino el vikingo talisman. Solo gracias Guzmán, partidos malos y de calentura hay por eso se perdona.







Se venía mandando tremendo campeonato, pero hoy la verdad que la gileó toda.
No podes regalarte así papá.
Tremenda cabeza para no usarla...

Tremendo jugador, pero  tiene un único problema  su estado de animo cambia cada tanto. Hoy paso y se hizo echar estúpidamente. Lo daria un llamado de atención y después lo sigo bancando que su 2018  es tremendo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me llego el rumor que le entraron a robar a la casa y había gente adentro no se si el estaba en ese momento. Alguno sabe,algo?
2018; x3

Alen Banewur


@alenb259
2 nov.
Más
Momento desagradable tuvo que vivir el volante de Peñarol, Guzmán Pereira.
En las últimas horas intentaron robarle su vehículo con un arma de fuego.
Por suerte la situación no pasó a mayores, se hizo la denuncia correspondiente y el jugador pudo entrenar con normalidad.

No lo había visto, me lo comento mi viejo hoy
2018; x3

Cita de: gperez1510 en Noviembre 04, 2018, 18:41:06
Para el clásico ponemos a la dupla mega pijuda Gargano-Cebolla y los de en frente ya se empiezan a bajar la tanga.

Trio pijudo* Mota-Novick y el Cebolla (viene hecho mierda) suelto.

Una pena. Era ideal para poder tirar el Cebolla a la banda y fletar a Canobbio.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2018, 21:15:52
Una pena. Era ideal para poder tirar el Cebolla a la banda y fletar a Canobbio.

Puede jugar con Darwin, Toro o hasta Maxi por la banda. Si vuelve a poner a Cannobio es idiota el memo.


Si pone a Maxi o al Toro por la banda también.

Si está Busquets pone a Gio y el Lolo por afuera. Si no, meterá a Lores o Darwin.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2018, 21:44:41
Si pone a Maxi o al Toro por la banda también.

Si está Busquets pone a Gio y el Lolo por afuera. Si no, meterá a Lores o Darwin.

Puede poner al que sea en lugar de Canobbio y Giovanni. Son dos perros espantosos. A èste ùltimo no lo saco porque la ùltima vez le gustò jugar con el del vecino, nada màs.