Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 20, 2018, 20:26:56
Sale aplaudido como corresponde. Vos si diste la cara en las difíciles

El mejor del 2018 junto con Dawson.

Este es el  Guzman que siempre quise ver en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tremendo como cambio su imagen desde el partido con torque. El mejor

Sigo repitiendo lo mismo , el jugador mas parejo del semestre , el único partido malo que tuvo fue contra torque , después siempre de 6 puntos para arriba

Hermosa ovacion.

Se lo merece.

Ovacion para los que en la remontada le aplaudiamos todo tambien. Eso ayuda a la gente depresiva a salir adelante.

Desconfio que el Guzman y el Lolo de los ultimos tiempos son impostores, y los verdaderos deben estar raptados en el sotano de alguien.

El estadio de pie aplaudiendo al único que nos hace jugar a algo parecido al fútbol bien jugado.

Otro que potenció Ramos.

Cita de: fedecarbon en Mayo 21, 2018, 01:56:49
Otro que potenció Ramos.

Cuando tenès razòn, tenès razòn.

Como olvidar ese partido en el cerro dònde todo empezò...

El mejor, una vez más. Al menos 3 goles arrancan con una salida y pase de Guzman.

Guzmán:
85% Holanista

Cebolla:
95% Rugbysta

Un mediocampo dividido por ideales futbolísticos donde ayer primordió el Holanismo que como resultado dio un hermoso 6 a 0.


Está en GOD Mode y no lo paran más.