Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Como siempre dando lastima con Torques , Ramplas y poniendo la pija en clasicos , copa.

Jugador de cuadro grande.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 04, 2018, 21:47:37
Como siempre dando lastima con Torques , Ramplas y poniendo la pija en clasicos , copa.

Jugador de cuadro grande.

Eso no es ser jugador de cuadro grande.

Jugador de partidos importantes aunque eso también es relativo, Torque no era importante para quedar primeros? O preferís estar segundo?

Sin palabras hoy, muy buen partido en la marca

Para mí hizo un muy buen partido. El Gran problema que tiene es que es medio pajero. O bastante en realidad. El boludo la roba y se la sacan de nuevo porque le pesan las bolas. Hoy muy bien.

Hizo tremendo partido.. es increíble cómo tiene dos caras, o se come la cancha o es un desastre.. las histéricas de la tribuna no le ayudan a sacar lo mejor de el

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No vi el tremendo partido, para mi fue una pija como siempre.

Metió mas y le salvaron las cagadas, pero desentona totalmente.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 04, 2018, 21:47:37
Como siempre dando lastima con Torques , Ramplas y poniendo la pija en clasicos , copa.

Jugador de cuadro grande.

A lo Vasquito(?)

Abril 04, 2018, 22:55:57 #1297 Ultima modificación: Abril 04, 2018, 23:00:01 por TadeoP
Vine del estadio.
Todo empezó cuando con Franco (mi amigo) vimos que un tipo cuando caminábamos llevaba la 14 , decía G.Pereira y no podíamos evitar reírnos.
Ese momento fue cuando le dije : A todo esto hoy Guzman hace un partidazo, los partidos importantes contra cuadros decentes les quedan chicos"
Franco me dice "Todos los partidos les quedan grandes"
Termina el partido y después de esa demostración de clase fue cuando me hice un fiel soldado de este 5 crack.
Ahora es cuando estas pensando "Otra vez este pelotudo trolleando" , pero no.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es que no es ninguna mentira que el tipo los partidos chivos los juega siempre bien , el problema es el sida que da contra los cuadros de mierda , quizás la solución sea sacarlo en esos partidos , por ejemplo contra Rampla yo no lo pondría con la excusa que necesita descansar y de paso pruebo a corujo en esa posición

Para mi también hizo un muy buen partido sobre todo en la marca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Era obvio que hoy iba a jugar bien.

Fa para mi fue espantoso de vuelta. No entiendo como algunos ven q hizo un buen partido. Constantemente tremendos agujeros en la mitad de la cancha que tucuman quiso siempre aprovechar. Si no era x la presencia del cebolla se notaria mucho mas. Marco un poco pero fue siempre desprolijo en la entrega. 

Jaja como se puede ver tan diferente un partido?

Solo aca leo que fue espantoso o incluso un mal partido.

Partido bueno a muy bueno, banco solo y siempre bien parado.

EZQUIZOFRENICO BIPOLAR HIJO DE PUTA, juga siempre asi!!

Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2018, 22:59:36
el problema de este desagradable sujeto es el sida que da contra los cuadros de mierda

Cita de: cocobongo en Abril 04, 2018, 23:40:19
Fa para mi fue espantoso de vuelta. No entiendo como algunos ven q hizo un buen partido. Constantemente tremendos agujeros en la mitad de la cancha que tucuman quiso siempre aprovechar. Si no era x la presencia del cebolla se notaria mucho mas. Marco un poco pero fue siempre desprolijo en la entrega. 

Para la próxima decile al de las papitas que salga de adelante.