Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Hijo de re mil puta , me hiciste ver con buenos ojos un doble 5 con el mota y me cagué todo

Megamente es el Piriz del 2018.

Puede ser un buen jugador.
Pero para eso, tiene que querer.

Siempre se hablo que su gran problema es la actitud.

Si Leo corrigió eso tenemos mediocampo para rato.







Siempre arranca igual, a ver si una vez mantiene el nivel

Este es el Guzman que queremos ver todos los partidos

Estoy empezando a creer que al final retenerlo fue una buena maniobra.

Esperemos no haga la de siempre y juegue igual de bien los demás partidos que le toque.

Guzmán dio la cara por la institución en el bardo con la gorda, fue al frente como loco.

https://www.youtube.com/watch?v=p5K20IbBbDo

23:00

Cita de: Brunompo3 en Enero 23, 2018, 11:30:37
Estoy empezando a creer que al final retenerlo fue una buena maniobra.

Esperemos no haga la de siempre y juegue igual de bien los demás partidos que le toque.

Jaja y la historia del principio se repite otra vez. Esperemos que tenga otro final.

Por favor mantené este nivel cuando te toque jugar Megamente.

Cita de: glOve en Enero 23, 2018, 12:14:22
Guzmán dio la cara por la institución en el bardo con la gorda, fue al frente como loco.

https://www.youtube.com/watch?v=p5K20IbBbDo

23:00

Se escucha como si JC y los demás fuera minions no?

Siempre va a la primera línea el tipo, en todas las peleas jajaja, siga así soldado

Iba a decir eso, siempre va al frente.

Voy a hacer la gran @gdilavello gente, perdón.


Notable partido. Al nivel que lo llevó a la selección. Pero es algo que le pasa siempre. Contra nacional o partidos así se motiva y anda, los demás son el problema.

Cita de: Fedde en Enero 23, 2018, 13:43:54
Voy a hacer la gran @gdilavello gente, perdón.



Tranqui.
Para eso está el "No leidos" -» "Marcar TODOS los mensajes como leidos"