Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Noviembre 16, 2017, 19:36:50
Me parece a mi o en los partidos importantes se enchufa y rinde siempre?

Suponiendo que Jardines siempre es complicado obvio, porque en realidad fueron mas difíciles Juventud y la IASA.

Tengo la misma sensación.

Clásicos, partidos como el de Palmeiras allá, hoy. El tipo acá demuestra su categoría y que claramente no es ningún perro.

Habría que tratar su enorme inestabilidad emocional.

No me acuerdo quién lo dijo :
no es un perro , es un hijo de re mil puta

Sus problemas son las pajas que se pega en partido con rivales muy inferiores , cualidades técnicas tiene de sobra , el problema es la cabeza

Según Leo, el miércoles juega este por Gargano

Ponete las pilas chupasangre, es un partido ultra decisivo.

La diferencia como Gargano es como pasar de un Ferrari a un Chery QQ.

Ojalá esté en sus días buenos y no de lástima.

Que pesadilla el miércoles tener que escuchar por radio el partido en la oficina sabiendo que estamos jugados a este negro mongólico

No es lo mismo jugar con el cebolla de doble 5 al lado de Gargano que es una máquina que al lado de Guzmán que es lento y torpe, me parece un error

No lo veo bien a este cambio.
Gargano se para atrás del Cebo y siempre está ahí para las pelotas perdidas. Este cabeza de pija pierde más pelotas que ningun otro y no va a estar el Cebolla ni Gargano atrás de él para solucionar.

Un crimen la ausencia de Gargano, este hijo de mil putas juega haciendo el minimo esfuerzo siempre

La concha de tu madre fiolo de mierda

Trotando en el gol hijo de mil putas.

3 foul de espalda, 3 pases como el culo y todavía trotando

Dejen de pedirlo porque entró un día y no dio asco durante 3 minutos hijos de puta me tienen enfermo

Es un hijo de puta. Ya está eso de que es buen jugador pero fiolo. Es un hijo de mil putas.

La toma de la camara en el gol del de River es increible, es como que se quedaba mirando nomás.