Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
La capacidad de jugar bien la tiene, lastima que no tiene ni medio de ganas de demostrarlo, le queda muy poco en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo no lo veo bien fisicamente, para mi tiene varios kilos mas de los que tenia en le U de chile

Cada vez que la tocaste se la diste a uno de ellos y terminó en peligro. Sos una pija.

Levantó con la pelota pero mamita que torpeza y lentitud.

De 40 años parece el hijo de puta.

La llegada clara de ellos arranca con Guzman tirandole el cuerpo a uno de ellos y cae el solo todo cogido jajaja

para mi salvo alguna jugada puntual hoy cumplió bastante bien , lo vi recuperando bastante y entregando generalmente bien

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 16, 2017, 19:34:06
para mi salvo alguna jugada puntual hoy cumplió bastante bien , lo vi recuperando bastante y entregando generalmente bien

Si, salvo todas las que le pasaron cerca u requirieron velocidad o reacción.

Dawson le salvó el puesto

Me parece a mi o en los partidos importantes se enchufa y rinde siempre?

Suponiendo que Jardines siempre es complicado obvio, porque en realidad fueron mas difíciles Juventud y la IASA.

Lo vi nucho mejor hoy, con mas ganas

En enero te vas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Demoledor en Noviembre 16, 2017, 19:36:50
Me parece a mi o en los partidos importantes se enchufa y rinde siempre?

Suponiendo que Jardines siempre es complicado obvio, porque en realidad fueron mas difíciles Juventud y la IASA.
Siempre dije lo mismo. El loco es un muy buen jugador, (por algo llegó a la selección) pero es un pajero a pila. Juega canchereando... pero en los partidos que duelen rinde siempre.

Un partido bueno cada 6 partidos, es muy poco, yo no le renuevo.

Noviembre 16, 2017, 22:24:06 #1034 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 22:26:15 por Lea_1891
Hoy jugó bien. Me parece un buen jugador, nada del otro mundo. Tiene condiciones y parece enchufarse en partidos decisivos, pero es un pajero bárbaro, 100% puteable.

Yo no le renovaría, salvo que no haya que pagar nada y acepte ser suplente.