Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Este tipo es como novia feita pero con buen culo.....es difícil dejarla ir............pero tampoco la queres para siempre.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2017, 20:56:41
Este tipo es como novia feita pero con buen culo.....es difícil dejarla ir............pero tampoco la queres para siempre.....

:sombrero:







Para mi es el más flojo del equipo. Si hoy por hoy tuviera que hacer una modificación al cuadro sería uno nuevo para su posición, no sabría igual si traer un volante con sus características o alguno mas creativo.

Aún asi tiene sentido ya que en Diciembre se va y su pase sería muy caro para ser suplente, ojala no este altibajo estos ultimos partidos que quedan que son los mas importantes.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2017, 20:56:41
Este tipo es como novia feita pero con buen culo.....es difícil dejarla ir............pero tampoco la queres para siempre.....

Fenomenal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

He visto gente con problemas psicomotrices trasladar la pelota con mas dignidad
El peor lejos como de costumbre

Horrendo , una bipolaridad increible tiene este tipo

Hasta ahora en este equipo el ha sido el peor.

Ni idea si juega el domingo, pero espero que estas ultimas fechas que le quedan antes de irse rinda.

Lo peor es que cuando el Cebolla se vaya 3 partidos, este tipo va a ser titular y capitán.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El tema es que fue altamente irregular, incluso durante un mismo partido.
Y si, con el Cebolla acá no tiene lugar pero ni bien se va es titular, porque si...

El tema es que el Cebolla baja y ayuda al medio cuando está Gargano solo ahí, pero un Gastón no se si lo haga. O si lo hace termina echado...

Cita de: Fedde en Noviembre 03, 2017, 18:08:46
El tema es que fue altamente irregular, incluso durante un mismo partido.
Y si, con el Cebolla acá no tiene lugar pero ni bien se va es titular, porque si...

El tema es que el Cebolla baja y ayuda al medio cuando está Gargano solo ahí, pero un Gastón no se si lo haga. O si lo hace termina echado...
Es que se ve que es visto con muy buenos ojos dentro del club. Cuanto lleva aca? Un año, año y medio aca y aveces le toca llevar la cinta.

Muy raro sacando que si es por lo contractual y economico el 31 de diciembre ya estaria celebrando fin de año y tomandoselas para Chile el 2 de enero.

Es que tampoco hay mucho jugador con más años acá... El supo ser capitán en Wanderers, quizás es por eso.
Después tenes a Maxi, Viatri, Formiliano, Guillermo, Lucas, Gargano, y otros tantos que son todos nuevos también. O más o menos de la misma fecha que Guzmán...

Juega de titular con la IASA junto a Corujo no?

No sea que te venga uno de tus ataques de sida y cagues el invicto Guzman

Bien como atendio a Cabrera sobre el final, de onda nada mas.

Lo banco

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 05, 2017, 22:33:24
Juega de titular con la IASA junto a Corujo no?

No sea que te venga uno de tus ataques de sida y cagues el invicto Guzman

Leo dijo que Guzmán y Corujo son los sustitutos naturales del Cebo y Guille, así que seguro que juegan si.

Que entre con ganas de jugar este hijo de puta, vamos a tener más fútbol pero también más fioleo.