Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Pasó Aníbal Pachano y dijo que sos un sidoso de mierda

Aceptable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Porque mierda le dieron la cinta no?

Hoy era la chance para poner a Franco Martinez en lugar de Guzman, y dejarse de joder con Marcel que ya todos saben que no va a mejorar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 03, 2017, 23:18:01
Hoy era la chance para poner a Franco Martinez en lugar de Guzman, y dejarse de joder con Marcel que ya todos saben que no va a mejorar.

Hoy perdió una y el Mota que estaba casi del otro lado de la cancha tuvo que correr por el mientras trotaba sin importarle un carajo. Después se hace el Maradona en zonas peligrosas. Lo odio.

Un verdadero chupapija.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 03, 2017, 21:51:06
Pasó Aníbal Pachano y dijo que sos un sidoso de mierda

Jajajajajajaja que hdp

A veces amaga con ser un buen jugador.
Luego vuelve a demostrar que todo le chupa un huevo y se me pasa.

Septiembre 05, 2017, 03:00:29 #909 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 03:27:30 por pasionaurinegra
Mire el partido de nuevo y ni en pedo dio lástima o algo parecido, partido correcto, lastima dio formliano o el vikingo cuando entró

Partido normalito. A mi me parece fundamental en la mitad de la cancha pero se esta confirmando que sea con quien sea al lado y como le vaya al equipo es irregular.

PD : Una falta de respeto que haya llevado la cinta el finde.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 05, 2017, 03:00:29
Mire el partido de nuevo y ni en pedo dio lástima o algo parecido, partido correcto, lastima dio formliano o el vikingo cuando entró

Pasa que acá se la agarran con un jugador y ya después ni importa como juegue, le van a dar palo igual
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Leo va a seguir insistiendo con este muerto????????
Entonces avísale que se las tiene que pasar a los de amarillo y negro, please............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

O tiene 45 años o la biología le tiró a matar.

Prefiero a Corujo y ver que pasa.

No lo estoy viendo pero, por que elegir entre Guzmán y Corujo? Franco Martínez. Basta de ver juveniles en otros cuadros porque acá no los ponen