Juan Martín Boselli

Publicado por costaurinegra, Junio 20, 2016, 15:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: gdilavello en Junio 27, 2016, 13:18:39
No firmó ya?
Recién le dieron la bienvenida en el facebook oficial del club. Así que, se ve que sí.

Primeros comentarios: "De que juega?", "Creo que es centrocampista o defensor", "De donde viene"

Creo que eso dice muchas cosas.

Bienvenido y buena suerte

Que tipo estupido Anania, me cae como el culo, lo esta entrevistando, se quiere hacer el informado y no sabe cual es su pierna diestra.

Anana pelotudo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 27, 2016, 17:34:46
Que tipo estupido Anania, me cae como el culo, lo esta entrevistando, se quiere hacer el informado y no sabe cual es su pierna diestra.

Anana pelotudo

Hananía*

Y me da verguenza ajena que ese sea el periodista partidario de Peñarol

4 años de contrato, increible

Cita de: REYES94 en Junio 21, 2016, 20:26:33
Nunca faltan los paquetes en nuestros periodos de pases

Y bueno en Peñarol ya es costumbre, "no vamos a traer un jugador de jerarquía porque es caro" dicen, después para un mismo puesto traen dos o tres jugadores medio pelo que capaz que te llevan casi tanto como un jugador de jerarquia y deportivamente fracasan al final pasando raya perdes mas de lo que ganas porque no clasificar a un torneo internacional o no llegar lejos a cualquier copa perdes mucha guita, para pelear una copa internacional hay que poner guita si siguen pensando que vamos a traer jugadores sin poner un puto $$$$ y con eso nos alcanza para ganar una Libertadores o Sudamérica estamos bastante equivocados.

Cita de: MarujoOtero en Junio 27, 2016, 20:36:10
Cita de: CURCC en Junio 27, 2016, 20:21:54
Posta es de no creer!

No tengo nada en contra del jugador. Pero lo de la dirigencia es de terror, creo que ni a Valverde le hacían un contraro de 4 años.

Bienvenido

A transpirar la camiseta

Cita de: MarujoOtero en Junio 27, 2016, 20:36:10
Cita de: CURCC en Junio 27, 2016, 20:21:54

Encajan "Peñarol no pone un peso por Boselli" y los 4 años de sueldo quien lo paga?

Hijos de puta, matense