Juan Martín Boselli

Publicado por costaurinegra, Junio 20, 2016, 15:33:22

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que no juegue nunca más en Peñarol. Una falta de respeto para los compañeros,los hinchas y el técnico, se merece ser cagado a trompadas en el vestuario.

Si fuera por mi, pasarías el resto del semestre jugando al play.

Que este acomodado y Dibble hayan jugado y Rossi este en el sillón de su casa, es una gran muestra de lo mal que hacemos las cosas. Y tristemente es lo que merecemos, por tropezar con la misma piedra durante millones de veces.

Espero que se la den, increíble lo de este tipo. Encima se va re tranquilo de la cancha hijo de una gran puta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La imagen de pajero que dio haciendo el foul y yéndose al trotecito fue lo que generó mas lastima. No se puede creer que esta gente vista la camiseta de Peñarol hoy en dia

Es que cuanto más lo pienso, más me convenzo de que se quería hacer echar.

Ya la primera que mete era una roja alevosa y sin sentido ninguno. No quería estar en esa cancha.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 07, 2017, 21:41:25
Espero que no juegue nunca más en Peñarol. Una falta de respeto para los compañeros,los hinchas y el técnico, se merece ser cagado a trompadas en el vestuario.
Si soy Ramos, con mucha cancha lo mando a tercera, como forma de dar una señal al plantel, uno puede jugar horrible, como jugo Alex Silva, pero lo que hizo este pibe es digno de un hijo de puta, estoy seguro que si a un hincha de la Gallina le decis mira tenes la posibilidad de perjudicar a Peñarol, entra a la cancha y hace algo para perjudicarlo, creo que ni el mas hincha de la gallina, hace lo que hizo este mugriento.

Pero hasta un pibe de 7 años sabe que no podes hacer lo que hizo es este. Y de verdad, vas a un partido de baby fútbol y saben eso.
No entiendo como un tipo que juega en primera puede ser tan retardado, ya que el padre tiene plata que lo mande a hacer analisis, no debe ser muy normal este tipo.

Cita de: AleMirasol en Marzo 07, 2017, 21:50:39
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 07, 2017, 21:41:25
Si soy Ramos, con mucha cancha lo mando a tercera, como forma de dar una señal al plantel, uno puede jugar horrible, como jugo Alex Silva, pero lo que hizo este pibe es digno de un hijo de puta, estoy seguro que si a un hincha de la Gallina le decis mira tenes la posibilidad de perjudicar a Peñarol, entra a la cancha y hace algo para perjudicarlo, creo que ni el mas hincha de la gallina, hace lo que hizo este mugriento.

Yo si soy compañero lo cago a trompadas, y si soy el técnico o dirigente le rescindo el contrato.

Pensé que nunca iba a volver a ver algo tan sandovalezco

Morite perro asqueroso hijo de mil puta

Lo que hizo fue intencionado, no queda otra.

No voy a ser feliz hasta enterarme que lo cagaron a trompadas.

A trotar al CAR hasta que se le termine el contrato. Perro, cagon y sin compromiso

Este enfermito es mas q Rossi o que Urrutia q lo mandaron al CAR?

La apue$ta de Damiani...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.