Nuevo DT Seleccion Uruguaya

Publicado por FatigaManya, Junio 09, 2016, 22:54:25

Tema anterior - Siguiente tema
en caso de que no siga tabarez que es muy poco probable, estos hijos de puta te meten a verzeri igual

la del cholo es buenisima, no se me habia ocurrido, sino aguirre

Julio Ríos ayer dijo en su programa que habló con Wilmar Valdez y en caso que Tabárez deje el cargo por problemas de salud la intención es que sigan Celso Otero y Rebollo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 09, 2016, 23:54:33
Julio Ríos ayer dijo en su programa que habló con Wilmar Valdez y en caso que Tabárez deje el cargo por problemas de salud la intención es que sigan Celso Otero y Rebollo

Jaja.

Sería lo que le falta al ciclo.

Cita de: Teve en Junio 09, 2016, 23:54:33

siniestro

Cita de: fedecarbon en Junio 09, 2016, 23:51:50
O con algún extranjero(el cholo es de nuestro estilo), es la cruel verdad ,no sacamos buenos DT como los porteños por ejemplo
Y con que le pagarias?
Es muy dificil que salgan buenos DTs (si con buenos nos referimos a titulos) con la pobreza (en todo sentido) del futbol uruguayo.
Se podria decir que Aguirre es el ultimo "gran" Dt de acá porque hizo magia con 11 tipos que hoy no existen, si no tenes material es muy dificil lograr resultados y reconocimiento
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Me chupa un huevo si sigue o no dirigiendo a la primera la verdad. Lo que si me preocupa es que siga a cargo de las selecciones juveniles. Si bien aportó en una etapa, en cuanto a orden, futbolísticamente tenemos que apostar a otro crecimiento que nos acerque a las potencias, y no cuando el clase A del momento (dios quiera sigamos teniendo) no esté disponible, no podamos ganarle ni a Venezuela..

Que asco el gordo hijo de puta de Wilmar Valdez, es la representación grafica del fútbol uruguayo

En la AUF no hay un mango, dudo que puedan traer a alguien pesado.
Le deben una torta de guita a este cuerpo técnico, salvo que se hayan puesto al día ahora.

Cita de: remo120 en Junio 10, 2016, 00:01:47
Cita de: fedecarbon en Junio 09, 2016, 23:51:50
O con algún extranjero(el cholo es de nuestro estilo), es la cruel verdad ,no sacamos buenos DT como los porteños por ejemplo
Y con que le pagarias?
Es muy dificil que salgan buenos DTs (si con buenos nos referimos a titulos) con la pobreza (en todo sentido) del futbol uruguayo.
Se podria decir que Aguirre es el ultimo "gran" Dt de acá porque hizo magia con 11 tipos que hoy no existen, si no tenes material es muy dificil lograr resultados y reconocimiento
si no se puede pagar que siga tabarez
aguirre tenia meterial en mineiro y no peleo la copa

Junio 10, 2016, 00:14:05 #43 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 00:22:35 por glOve
Tabárez va a ir a nuestro 3er mundial consecutivo, y vamos a volver a pasar de fase.

Tranquilos nosotros, después que se vaya el Maestro vuelven los viejos y oscuros tiempos.

Topic al pedo pero como me gustaría un Sampaoli, completamente lo opuesto en lo futbolístico. Que lo pague Puma y Coca Cola.

Después se puede discutir si el "no tenemos jugadores para jugar así" es válido o no.