Me presento!

Publicado por Santi2712, Marzo 03, 2016, 02:04:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Marzo 05, 2016, 03:09:22
Se está moviendo bastante el foro con las redes sociales de PyD, es por eso más que nada.

Pero PyD no se movio siempre igual? Por que ahora llegan tantos nuevos?.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 05, 2016, 12:45:02
Se está moviendo bastante el foro con las redes sociales de PyD, es por eso más que nada.

Publicar cosas del foro en PyD quise decir.

Eso ayuda pila .
Hagan encuestas también y eso y publiquenlas como las fotos del estadio

"En el foro la encuesta 'x' Dio estos resultados" no se cosas así

Cita de: mauri_pyd en Marzo 05, 2016, 12:58:54
Cita de: esunsentimiento en Marzo 05, 2016, 12:45:02

Publicar cosas del foro en PyD quise decir.

Y que cosas publican? Nunca vi nada.

No me parecia que fuera la intencion publicitar el foro, nunca vi nada en ningun lado. El foro tendria que tener una cuenta de Twitter y Facebook por ejemplo (si crecer fuera la intencion).

Con Padre y Decano apoyando en redes sociales al toque se expande y se posiciona bien.

El foro tiene fb y Twitter

Cita de: loliyo en Marzo 05, 2016, 13:28:11
El foro tiene fb y Twitter

Yo sigo como 150 perfiles de Peñarol y recien ahora me entero. Evidentemente el alcance que tiene no está ni cerca del que deberia.

Si todos los dias se entrara y se publicara algo, alguna manito de PyD, no te queda un solo manya en Twitter que no se entere de la existencia de este espacio.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 05, 2016, 13:37:57
https://twitter.com/EstoEsPenarol

Humildemente, creo que si la idea es traer gente para aca le falta muchisimo a esa cuenta.

No lo digo para pegarles, tengo clarisimo que no viven de esto y que todo lleva tiempo, pero sigo sin encontrarle la explicacion al aumento de usuarios nuevos que estamos viendo ahora.

Yo me di cuenta que lo estaban promocionando, porque por ejemplo en un artículo terminaban invitando al foro para "ver más" (o algo así) y también me pareció haber visto alguna invitación por fb o tw.

Espero que se haga una especie de filtro.
Con la cantidad de idiotas que andan flotando en las redes sociales, nos llenamos de trolls al toque.

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2016, 16:32:15
Espero que se haga una especie de filtro.
Con la cantidad de idiotas que andan flotando en las redes sociales, nos llenamos de trolls al toque.

Eso; para mi está bien como está ahora (ojo soy nuevo como para opinar en profundidad) pero si se pasarían publicando cosas se llenaría de trolls

Creo que con los puntajes de los jugadores tambien si no vi mal, si queres ver de que se habla de cada jugador, el link es al foro. Precioso para que entre la gente y vean a desdelejos opinando en Cristian Palacios.

Yo no quiero que entren más nuevos, me pongo celoso

Acá los que entren a comentar como se comenta en fb por ejemplo, no duran ni una semana.
Se cansan de que varios se les cague de risa y se van.

Imagínate los fans de Pacheco en su última etapa.

Si.
Yo quiero que venga más gente.
No que se sature el foro y que se haga dificil de acompañar, pero si que haya más gente, más opiniones y más vida.
Pero hay que estar atentos a los infiltrados y a no llenarnos de personajes que te terminan pudriendo todas las charlas.