Jorge Rodriguez en Penarol,Copa Libertadores 1987

Publicado por Big Les, Marzo 02, 2016, 14:03:25

Tema anterior - Siguiente tema
Quien hizo Jorge Rodriguez reemplazar en plantel para Libertadores 1987.no estaba en el original 25 nombres.

No se si es peor lo de Big Les o lo de Gaggero.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 02, 2016, 23:46:43
No se si es peor lo de Big Les o lo de Gaggero.

Picardeando con que sabe inglés. ..

Es fija que uso el google traductor además.

Yo soy un historiador del futbol Suramerica amatuer.Me gustaria tener un historial completo de los equipos y campeones de la Copa Libertadores.Tengo 66 anos de edad y es un hobby.En Septiembre pasado yo estaba en el Buenos Aires y Montevideo visitar a los amigos quien compartir mi aficion y los estadios de futbol.

Cita de: Big Les en Marzo 03, 2016, 07:58:22
Yo soy un historiador del futbol Suramerica amatuer.Me gustaria tener un historial completo de los equipos y campeones de la Copa Libertadores.Tengo 66 anos de edad y es un hobby.En Septiembre pasado yo estaba en el Buenos Aires y Montevideo visitar a los amigos quien compartir mi aficion y los estadios de futbol.

Te banco.

Cita de: Gonza77 en Marzo 03, 2016, 09:44:23
Cita de: Big Les en Marzo 03, 2016, 07:58:22

Te banco.

Yo también, pero no tenes preguntas mas fáciles?

Desde ayer estoy tratando de recordar el jugador que pregunta Big Les.
Recuerdo claramente que Coquito Rodríguez entró en la lista para la 2da fase, y yo pensaba que fue por Juan Carlos Paz.
Pero me parece raro que en ese plantel de Wikipedia, aparecen los 2. Igual, es Wikipedia...

No encuentro los Gráficos de esa Copa en mi casa, seguro están aún en lo de mi vieja.

Estimado manya_Olimpica,muchas gracias para tu interes.Juan Carlos Paz jugado en 5 partidos en laprimera fase.Fue el vendio.

Cita de: Big Les en Marzo 03, 2016, 12:53:10
Estimado manya_Olimpica,muchas gracias para tu interes.Juan Carlos Paz jugado en 5 partidos en laprimera fase.Fue el vendio.
Juan Carlos Paz fue el mejor jugador de la 1ra fase, junto al Pepe Herrera.
Clave en las victorias en Perú.
Recordar que sólo pasaba de fase el primero de grupo...

Después se fue (a México creo) y en la Fase final (que se jugó luego de la Copa América en Argentina) ya entró Matosas al equipo.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 02, 2016, 23:53:35
Es fija que uso el google traductor además.

Hace unos varios años di el FCE  :nails:

PD: Lo perdí por 3 puntos y no lo he vuelto a dar.

Estimado manya_Olimpico,muchas gracias por su respuesta.En el libro de la CONMEBOL para Copa Libertadores 1987.Juan Carlos Paz,Gustavo Matosas y Jorge Rodriguez todos jugados contra Colegio San Augustin (ambos en Lima y Montevideo),Rodriguez era un suplente,reemplazando Diego Aguirre.Pregunta sigue siendo,por tanto quien hizo Jorge Rodriguez reemplazar en el plantel de 25 jugadores.