Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Junio 27, 2016, 03:50:57
Cita de: Valemanya10 en Junio 27, 2016, 03:05:07
Si se hubiera nacionalizado español hubiera sido campeon de todo
la nacionalidad la tiene hace añossssss
Si, lo pensé despues de comentar, sería una situación hipotética donde Messi acepta nacionalizarse cuando lo llevan a España, entonces hubiera sido el mejor indiscutido, en un equipo bien armado no el quilombo que ha sido Argentina

Bueno genios, ¿ quien banca a los Chilenos ahora? yo no me pienso hacer cargo de esa desgracia

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 27, 2016, 03:59:17
Bueno genios, ¿ quien banca a los Chilenos ahora? yo no me pienso hacer cargo de esa desgracia

Eso estaba pensando hoy, pensar que si me viene a discutir un chileno voy a tener que recurrir a la vieja y conocida táctica de "tirarle la historia y el pasado encima."

Que bien como aprovecharon esta camada, en unos años vuelven a ser la nada misma.

Encima metieron un 7 a 0, quien los fuma ahora

Junio 27, 2016, 06:30:05 #3049 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 06:47:20 por SamuraiManya
Chi Chi Chi Le Le Le

Fuera de joda, como se ifraniza Higuaín en las finales.
Je suis Cotorra

Si lo pensas desde el lado "no romantico" está excelente lo que hizo, porque te vas a poner una mochila que no te pertenece? Porque la alegría de TODO un país en la espalda de una persona? Es como dijo Román pero al revés, "no me odies, yo solo juego al fútbol".

Tiene la vida de un rey, lo aman en un país que vive desde niño, es el ídolo máximo para casi todas las personas de su generación en el mundo, tiene una familia echa que la puede disfrutar toda su vida sin complicarse y se tiene que bancar a la argentinidad por un penal?

Ya está, ya no es un nene, si te hace mal hacete a un lado y que revienten, no todos tienen la personalidad de Maradona y Messi no tiene porque tenerla, yo haría lo mismo.

No se puede comparar la presion de Uruguay y Argentina. Los argentinos son 10 veces mas exigentes , los periodistas matan a los jugadores no como los dinosaurios y periodistas de amas de casa de aca que quieren quedar bien con dios y con el diablo.

Sin mencionar que la misma gente aca estaria loca de la vida de salir segundo siempre y " haberla peleado "

No pueden comparar nunca, acá si salíamos segundo la gente iba a 18 a festejar y los periodistas iban a respaldar el gran proceso del maestro.

En Argentina los jugadores antes del partido eran dioses que iban a lograr la gloria, después del partido los periodistas los describían como los cagones de América, pedían jugadores locales y no a ellos.

Esa es la diferencia entre ellos y nosotros, prefiero ser como ellos que si hay que criticar lo hacen y no como acá que festejan en 18 hasta ser los primeros en salir de la Copa América.

Junio 27, 2016, 08:41:36 #3053 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 18:52:06 por Gonza77
Disfrutable final.
El primer tiempo tuvo todo lo necesario para ser una final sudamericana. El segundo lo cagó el juez, pero hubo alguna cosita.
En los penales pagaba 1,05 que ganaba Chile. El peso que tienen arriba los jugadores de Argentina está muy salado.

Bien Chile, merecido campeón.
Tuvieron la suerte de que su mejor generación ligó 2 copas seguidas en su mejor momento.
Solo espero que no les de fuerza para levantar en la eliminatoria, ya que me encantaría que queden afuera... pero no la veo.
Ojo, sin Messi la que tiene chances de quedar afuera es Argentina... están hasta las pelotas con la presión...

Cita de: Juancholo en Junio 27, 2016, 00:32:11
Ahora, hablando de eliminatorias, los agarramos en un momento ideal. Hechos pedazos vienen, y posiblemente con técnico nuevo.

Listo, ya perdimos el partido.
No hay selección que de más vida que nosotros.

Nunca en la vida quedan afuera del mundial.

Messi el hijo de Abdon
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No entiendo las justificaciones hacia Messi por la renuncia

Si es solo por lo deportivo no tienen ninguna justificación , como mejor del mundo se tiene cagar en todos los que lo putean, critican etc etc

Ahora si hay un trasfondo como que creo que hay , sobre la AFA o lo que sea, ahí habría que analizarlo.

Pero a priori no podes defenderlo nunca por la decisión.

Si renuncian en masa como dijeron, van a quedar como la selección más cagona de la historia.

Lo de la selección argentina es increíble.

Ayer miraba el partido y tenes a Messi al.lado tuyo y tipos como KRANEVITTER le pegaban al arco cuando tenía a Messi suelto al borde del área. Y así son varios ejemplos.

Imposible que en una selección llena de egos creados por ellos mismos (gunsandroses diciendo que Higuaín es crack es un muestra de ello) donde todos se creen cracks y.No se dan cuenta que tienen al mejor del mundo al lado, pueda ganar algo. Agüero lo mismo..

Lo vengo observando hace rato eso.

En el Barcelona cracks de verdad como Iniesta o el propio diente Suárez juegan para Messi siempre. Alrededor de el. Así les fue.

Y que conste que si se retira es de garca e injustificable.

Pero deben pesar muchísimas cosas..