Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Que fea caída, no vio nunca el cartel.

Con este resultado (y espero un poco mas amplio) creo que cualquier idea  de la CONCACAF  de unirse con la COMNEBOL acaba de morir.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: GunsNRoses en Junio 21, 2016, 23:25:54
Di María, Gaitán y Augusto. El volante argentino tiene mas mufa que Liberman con una remera de Racing.
La conchuda que tenes de foto de perfil es mucho mas mufa que cualquier cosa sobre este planeta hijo de puta

Odio a Varsky, siempre tiene algo para decir, si se fijan no puede no comentar una puta jugada, es un burro.

uhhh me gusto forobardo argento en el foro.

Queremos que utilicen todo su ingenio con las puteadas eh!

Que bestia Mascherano, el manual del numero 5, los botijas tienen que mirarlo y aprender.

Cita de: tommy17h en Junio 21, 2016, 23:33:13
Cita de: GunsNRoses en Junio 21, 2016, 23:25:54
Di María, Gaitán y Augusto. El volante argentino tiene mas mufa que Liberman con una remera de Racing.
La conchuda que tenes de foto de perfil es mucho mas mufa que cualquier cosa sobre este planeta hijo de puta

54,11% elecciones record. Que pasó que estas tan alterado gorila? No dieron la banana diaria hoy?

Suerte que tenemos recambio para Lavezzi y Augusto, pero espero no tener que jugar la final con CUESTA.

Cita de: loliyo en Junio 21, 2016, 23:34:20
uhhh me gusto forobardo argento en el foro.

Queremos que utilicen todo su ingenio con las puteadas eh!
Cuando vi los comentarios dije "Lo que falta es que se peleen dos argentinos en nuestro foro", pero después de leer tu segunda línea apoyo con todo ese forobardo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Un grave problema que tienen los rivales que enfretan a Messi es la admiracion hacia él.

Tenes que cagarlo a patadas, hacerle sentir, obviamente que tiene la calidad de sobra igual para ganarte el partido de todas formas, pero las probabilidades las reducis al menos.

Increíble que los yanquis no marquen
......por lo menos peguen

Cita de: Manyadicto en Junio 17, 2016, 19:04:36
Cita de: GunsNRoses en Junio 17, 2016, 16:55:13
Cita de: Manyadicto en Junio 17, 2016, 10:51:27
2 cosas:

1) Para el mundo sólo existe la UEFA. Ni la CONMEBOL ni la CONCACAF existen.

2) Me parece injusto comparar CONCACAF con Conmebol cuando a esta copa fueron 10 de CONMEBOL y 6 de CONCACAF.

Para que mas Concacaf? El mejor equipo que no clasificó es Trinidad y Tobago que perdio por goleada contra Haiti, mientras que este ultimo perdio por 6 goles contra un equipo Sudamericano que no pasó de ronda. Un chiste agregar mas.

México, EEUU, Costa Rica y Panamá demostraron estar a la altura de cualquier equipo de Conmebol.

EEUU semifinalista, Mexico probablemente, Costa Rica a un penal de ser semifinalista de un mundial (le ganó a Colombia ahora) y Panamá le ganó a Bolivia y le hubiese hecho más fuerza a Chile si tenía equipo completo.

PD: Otro que siempre anda en la vuelta (además de Trinidad y Tobago) es Honduras.

Prohibido olvidar.

Messi superó a Batistuta, e Higuaín alcanzó a Maradona en un mismo partido.

Además con que gol superó a Batistuta.

Extraterrestre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y la conchuda que tenés de perfil supero a Menem como la mayor delincuente que tuvo Argentina en 200 años de historia