Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Es verdad eso, hasta ahora todos las personas objetivas con las uqe he hablado sobre ese tema, me han aceptado que Messi como jugador es mas que lo que fue Maradona.

El tema que "diegote" es mas grande por como me decia un argentino el otro dia, hay ademas de los futbolistico un aspecto si se quiere magico, o hasta mitico si se quiere.

Todo lo que rodeó al mundial 86, un pueblo que venia cascoteado, sus acciones como argento que quizas ahora no sean la mayoria, pero en su epoca todos se sentian identificados, hace que el sentimiento sea mas grande hacia el que hacia Messi.

Pero como jugador en si, caracteristicas y caracteristicas al menos con la gente que he hablado me dicen que Messi es mejor.

Yo no odio a los argentinos (me parecen iguales a nosotros en muchos sentidos, y en fútbol somos más iguales aún), pero si me gusta verlos perder. Y no es ningún complejo de inferioridad ni nada por el estilo, hace mil años que no ganan nada y en caso de que ganaran ésta, recién nos igualarían.
Creo que ya lo he dicho acá, me encanta verlos perder porque paso mirando sus programas todo el día, y es mucho más divertido escucharlos cuando van de fracaso en fracaso que cuando ganan. Lo mismo que hacen varios de ustedes cuando nacional pierde, eso de escuchar al gordo Moreira y a los que llaman explotando de calentura y diciendo cualquier disparate, bueno, lo mismo pero  con Argentina. Sólo por me encanta verlos perder, y cuánto antes pierdan y queden afuera mejor.

Igual ésta Copa está para ellos. Los grandes todos afuera y un fixture increíble para llegar a una semi: Panamá, Bolivia, Chile, Venezuela, EEUU. Aguante Chile.

Junio 20, 2016, 22:36:44 #2027 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 22:38:44 por Bingaso
Pa.. No se, vos sos argentino asi que hablas con mucha más propiedad pero si yo fuera argentino Messi no estaría ni cerca de Maradona, sin importar si gano solo o si jugaba con quien en el 86', lo que representa maradona es incomparable con Messi. Al menos en Argentina, ahora si como dijo alguien arriba sos hincha del barcelona y tenes 11 años si
Tal vez sea mas jugador messi pero si fuera argentino para mi no llegaria a los talones de diego

Creo que hablan de cosas diferentes, unos hablan de quien es mas "grande" y otros si es mejor jugador o no.

De quien es mas "grande" no quedan dudas.
De quien es/fue mejor jugador, para mi al menos tampoco me quedan dudas.

Va a estar linda la final, espero que sea contra Chile, a todo o nada. Si perdemos nos comemos manso descanso, si ganamos les cerramos el culo.

El mundial es la gloria misma jamas se puede ningunearlo. Ni comparar partidos de fase de grupos con partidos de cuartos en adelante. Ahi se corta el bacalao .

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2016, 23:14:05
El mundial es la gloria misma jamas se puede ningunearlo. Ni comparar partidos de fase de grupos con partidos de cuartos en adelante. Ahi se corta el bacalao .

Si no fuera por Fillol, Ruggeri, Valdano y Burruchaga nunca hubiésemos llegados a los octavos y Maradona sería historia.

Cita de: GunsNRoses en Junio 20, 2016, 23:15:41

Si no fuera por Fillol, Ruggeri, Valdano y Burruchaga nunca hubiésemos llegados a los octavos y Maradona sería historia.
y si fuera solo por ellos ahi quedaban. Nunca habia escuchado a un argentino ningunear un mundial y las que duelen

Messi es mucho más que Maradona para mi.

Pero con Argentina Maradona es mucho más que Messi.

A eso iba yo.

Globalmente messi para mi le pasa el trapito pero por sobre todas las cosas lo que hizo con el.Barcelona no.con Argentina.

Junio 20, 2016, 23:44:29 #2034 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 23:51:04 por GunsNRoses
Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2016, 23:22:10

y si fuera solo por ellos ahi quedaban. Nunca habia escuchado a un argentino ningunear un mundial y las que duelen

No lo ninguneo, fue el momento mas importante de nuestra selección, pero no me va eso de que Maradona se lleve todo el crédito y se ningunee al resto diciendo que el Diego lo ganó solo, una gran falacia, dicha y repetida que corre de voz a voz, porque lógicamente todos se quedan con el recuerdo de Inglaterra, no sé cuantos Argentinos menores de 40 años habrán visto todos los partidos de ese mundial, muy pocos creo yo, pero claro, el 99% vio los partidos contra Inglaterra y Alemania.

Fillol?

Cita de: CURCC en Junio 21, 2016, 01:27:13

Fillol?
Pumpido no era el arquero?