Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Chile no le gana a Argentina ni en joda.

Recién veo los goles de Chile contra México, tenían casi siempre 5 jugadores en el área rival por lo menos.

Cita de: Manyadicto en Junio 20, 2016, 19:05:15
Chile no le gana a Argentina ni en joda.

Yo pensaba lo mismo el año pasado.. La presión sobre Argentina va a ser mucho mayor que sobre Chile para mi, no la veo tan clara

Seria hermoso que Chile le gane otra final a Argentina

Colombia
Argentina
EEUU
Chile

Cita de: CURCC en Junio 20, 2016, 19:11:43
LA PIJA.

Cita de: CURCC en Junio 20, 2016, 19:11:43
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

en un partido normal es favorito argentina sobre chile pero en una final se empareja, porque argentina se va a cagar un poco por la presión y chile esta livianito

Para mi gana chile.

Chile no cuenta con Vidal para el partido con Colombia. Y la defensa de cafetera no es la de México...
Para mi va a estar parejo.
Igual, ya me chupa un huevo todo.

No entiendo al que prefiere argentina por sobre chile realmente. Nuevos hinchas

Yo no entiendo los que odian a Argentina como clasico cuando no nos registran.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 20, 2016, 20:43:56

Peor... Muchos hinchan por nosotros.

Los podemos odiar porque siempre nos dicen que somos muy chicos para hacerle clásico

yo quiero que mi pais siga el siendo el mas campeon, no dejar ese prestigio por un odio momentaneo de termo y de cuadro chico. Argentina que me chupe la pija y pierda siempre

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2016, 20:51:59
yo quiero que mi pais siga el siendo el mas campeon, no dejar ese prestigio por un odio momentaneo de termo y de cuadro chico. Argentina que me chupe la pija y pierda siempre

En tal caso ojala nos alcance Argentina xq seria la única forma en la cual se va a hacer algo parecido a auto critica con respecto al desastre que viene siendo Tabarez después de 2011
En mi caso después de Uruguay, y Perú que me genera simpatía, me gusta que gane Argentina pero como está Messi prefiero q gane Colombia, no va a faltar el pelotudo que diga qe si gana la copa ya es más que Maradona o algo asi