Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
No coincido.

Para mí jugadores "tremendos" son otros. Y tienen todo lo que al chileno le falta.

Es bueno y nada más.

Cita de: german.ya en Junio 14, 2016, 23:04:53
Cita de: GunsNRoses en Junio 14, 2016, 22:58:32
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 14, 2016, 22:56:56
Cita de: GunsNRoses en Junio 14, 2016, 22:48:37
Que pedazo de jugador Alexis Sanchez, tuvo la mala suerte de coincidir en un Barcelona con Messi, Neymar, y el niño mimado de Pedro.

Niño mimado Pedro? se aburrio de hacer goles importantes Pedrito

Si, pero le daban muchos minutos y oportunidades solo por el echo de ser español y de la cantera.

Ahora criticamos la política de juveniles del Barcelona? No tenemos verguenza. Es lo que tendríamos que hacer nosotros.

Una de las canteras mas sobrevalorada del mundo, muchos se quedaron en la camada de "Messi, Xavi, Iniesta y Piqué", que es de hace 10 años ya.

Roncaglia-Otamendi-Cuesta-Ramiro nuestra defensa de hoy, porque el rival es Bolivia, obvio, pero que poco recambio...

Cita de: GunsNRoses en Junio 14, 2016, 23:22:09
Cita de: german.ya en Junio 14, 2016, 23:04:53
Cita de: GunsNRoses en Junio 14, 2016, 22:58:32
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 14, 2016, 22:56:56
Cita de: GunsNRoses en Junio 14, 2016, 22:48:37
Que pedazo de jugador Alexis Sanchez, tuvo la mala suerte de coincidir en un Barcelona con Messi, Neymar, y el niño mimado de Pedro.

Niño mimado Pedro? se aburrio de hacer goles importantes Pedrito

Si, pero le daban muchos minutos y oportunidades solo por el echo de ser español y de la cantera.

Ahora criticamos la política de juveniles del Barcelona? No tenemos verguenza. Es lo que tendríamos que hacer nosotros.

Una de las canteras mas sobrevalorada del mundo, muchos se quedaron en la camada de "Messi, Xavi, Iniesta y Piqué", que es de hace 10 años ya.

Y que màs queres? No sacàs todos los dìas a uno de esos de abajo de las piedras. Pero justamente el "proceso", la forma en la que encaran los juveniles ellos es un modelo para el resto de clubes en el mundo.

Nosotros tenemos uruguayos de la cantera y los relegamos al banco por el medio pelo de turno. Ahora se está dando más oportunidades a los que son realmente buenos, pero para andar con medio pelos prefiero a los nuestros.

Igual el Barcelona vive de su epoca dorada, hace rato que no le dan pista ni a un guacho (solo Sergi Roberto y no es nada del otro mundo).

El parásito de Lavezzi se asegura un añito más con ese gol.

Junio 14, 2016, 23:40:26 #1581 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 01:14:02 por GunsNRoses
Los actuales representantes de La Masía por el mundo son Bartra, Montoya, Tello, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Deulefou y Cuenca, ahí lo dejo.

El real madrid de callado ha tenido mas canteranos participes en los equipos estos ultimos años

entra messi y esto termina 10 a 0

Que grande Krane, 40 pases, 39 correctos, el 82% en campo rival.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2016, 23:41:07
El real madrid de callado ha tenido mas canteranos participes en los equipos estos ultimos años

Ni tanto.

Sólo está temporada con Carvajal, Jesé y Lucas Vázquez se podría decir que le dio trascendencia de verdad a los canteranos. Arbeloa no lo cuento porque lo repatrearon y bueno, Carvajal casi casi porque viene de Alemania pero de ultima fue fugaz.

Pero antes los canteranos casi no jugaron.

Por eso me rompe las pelotas que Valverde se vaya al Castilla.

La transmisión de los partidos de Argentina son excelentes por directv sports, con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Varsky.

El debe de directv sports son sus programas como fútbol total, asqueroso un colombiano gay, otro colombiano más ,el turco Usain, Humbertito Grondona y Giralt.
Es muy bizarro todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esta aburrida la practica de Argentina.

Mientra no la gane Mexico, cualquiera.

En que te cambia que la gane México?

A mi me chupa un pito si la gana México al otro día quien mierda se acuerda ?

Mientras no gane Argentina cualquiera!

Donde la ganen ellos van a ser insoportables y los tenemos acá al lado y consumimos todos sus programas deportivos.

Yo los quiero ver fracasando una vez más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Como cagó el partido que Bolivia clave línea de 6 abajo con marca personal a Messi incluída, casi me duermo el ST.