Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que el que gana clasifica a cuartos

Cita de: Valemanya10 en Junio 14, 2016, 21:55:14
Creo que el que gana clasifica a cuartos

Chile si empata sigue

Chile gana la copa de nuevo.

Antes que Argentina o Colombia yo prefiera que la gane Chile de nuevo. Que mierda me importa si la gana Estados Unidos también, es en Sudamérica nuestra competencia

Que Copa de mierda.

De los que quedan, que la gane Perú.

Colombia no me jodería y es de los que tiene mas posibilidades. Con Chile son los únicos que pueden frenar a Argentina me parece.

Me chupa un huevo si Argentina llega a 15 copas, lo que NO debe pasar es que la gane México, cualquier sudamericano está bien aunque nos joda.

Junio 14, 2016, 22:28:59 #1568 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 22:32:26 por GunsNRoses
Si quedaba afuera Chile era la fase de grupos mas perfecta de la historia.

Antes de que empiece la Copa pensaba: Si no la gana Argentina, cualquiera menos México y Chile. Todavía lo mantengo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2016, 22:23:54
Que Copa de mierda.

De los que quedan, que la gane Perú.
Coincido.

Que pedazo de jugador Alexis Sanchez, tuvo la mala suerte de coincidir en un Barcelona con Messi, Neymar, y el niño mimado de Pedro.

Cita de: GunsNRoses en Junio 14, 2016, 22:48:37
Que pedazo de jugador Alexis Sanchez, tuvo la mala suerte de coincidir en un Barcelona con Messi, Neymar, y el niño mimado de Pedro.

Niño mimado Pedro? se aburrio de hacer goles importantes Pedrito

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 14, 2016, 22:56:56

Si, pero le daban muchos minutos y oportunidades solo por el echo de ser español y de la cantera.

Cita de: GunsNRoses en Junio 14, 2016, 22:58:32
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 14, 2016, 22:56:56

Si, pero le daban muchos minutos y oportunidades solo por el echo de ser español y de la cantera.

Ahora criticamos la política de juveniles del Barcelona? No tenemos verguenza. Es lo que tendríamos que hacer nosotros.

Aléxis es tremendo jugador, muy completo. Fisicamente es una bestia, tecnicamente es muy bueno, corre, asiste y hace goles. Igual no es ni la mitad de lo que es Suárez, no está TAN despegado como para ser titular en este Barcelona, como si está Suárez... En el Arsenal yo creo que está bien. Que flojito Bravo, horrible los tres partidos.