Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
El otro día vi el resumen de la final mundial y es increíble los goles que erró Argentina.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 07, 2016, 17:03:20
El otro día vi el resumen de la final mundial y es increíble los goles que erró Argentina.

Todos pensaban que en esa final Alemania se lo comia a Argentina y fue todo lo contrario, fue superior Argentina. En el alargue se fue quedando y termino perdiendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 07, 2016, 17:03:20

Es tremendo.
Todo el mundo se queda con las de Higuaín y Palacios, pero para mi la más clara es la de Messi, que la cruza y se le va ancha.

De hecho la de Palacios me parece la más complicada porque es exigida e "inesperada". La de Higuaín es de ansioso, un 9 de categoría tiene que colocarla bien.
Pero la de Messi, increíble. En el Barsa debe haber hecho 150 goles en jugadas así, y me quedo cortísimo.

Tal cual.

Esa de Messi fue increíble! La única de Alemania que no entendes como no entro fue el cabezazo en el corner. Pero lo que erró Argentina mamita

Están jugando Usa vs Costa Rica.

Ganan los yankees 1 a 0.

Hermosa camiseta alternativa de Estados Unidos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

3 a 0 EEUU, y aun no termino la primera mitad.

Con este resultado Costa Rica prácticamente eliminado, tiene que ganarle a Colombia por goleada, que Paraguay le gane a Estados Unidos y que Colombia le gane a Paraguay.

Cita de: GunsNRoses en Junio 07, 2016, 21:51:58
Con este resultado Costa Rica prácticamente eliminado, tiene que ganarle a Colombia por goleada, que Paraguay le gane a Estados Unidos y que Colombia le gane a Paraguay.
Gracias Gard.

Cita de: GatoRomero en Junio 07, 2016, 21:54:00
Cita de: GunsNRoses en Junio 07, 2016, 21:51:58
Gracias Gard.

Jajaja, lo dije porque se suponía que Colombia y CR eran los candidatos, al menos para mi.

El Hueso Romero va a estar como comentarista invitado para Colombia vs Paraguay. Que generoso que es el futbol.

Cita de: GatoRomero en Junio 07, 2016, 23:22:17
El Hueso Romero va a estar como comentarista invitado para Colombia vs Paraguay. Que generoso que es el futbol.
Hay que escucharlo.
Ayer Leo Ramos anduvo muy bien.

Me parece bastante más digno el nivel de estos invitados a lo que hace Tenfield poniendo a comentar a Venancio Ramos...

Leo Ramos la rompió anoche, lo banco a muerte.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2016, 23:27:17
Cita de: GatoRomero en Junio 07, 2016, 23:22:17
Hay que escucharlo.
Ayer Leo Ramos anduvo muy bien.

Me parece bastante más digno el nivel de estos invitados a lo que hace Tenfield poniendo a comentar a Venancio Ramos...

Peor era gol tv con el patito Aguilera