Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Estan armando equipo contra Argentina? Jajaja, me sorprende la fe que se tienen, yo no estoy tan seguro que le ganemos a Venezuela, menos mal que somos humildes
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo mejor de esta truchada de copa es que está mostrando la inoperancia y el poco peso del chanta de Valdez y su ejecutivo mismo el plantel está re caliente con ellos, ojala tengan algún otro golpecito de gracia.

Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2016, 13:05:30
Cita de: glOve en Junio 07, 2016, 01:40:52
Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2016, 01:14:03
            Muslera
Mono Josema Godin    Palito

Pato Cacha Tata
Cavani                    Gaston     

Suarez

Asi contra Argentina.

No más Mono Pereira loco, no aprenden más.

Y a quien queres poner papá? A Fucile?.

Antes que al Mono sí, igual yo pondría a Corujo.

Cita de: costaurinegra en Junio 07, 2016, 00:56:55
Alexis Sanchez es crack.
es buen jugador, nada mas.

Al que nombran poco, pero es muy buen jugador , es Marcelo Diaz

http://best11.eurosport.com/es/show/558

Apenas esté Suárez, tenemos que jugar así. Basta de meterse atrás.

Llegó tu hora Lobito Guerra, terminá con esta payasada.

Prefiero a Argentina campeón que a Mexico...

Se habla de una eventualidad, nadie está diciendo que ya estan ganados los partidos.

Los anti seleccion estan tan dolidos que ya no saben ni por quien mas hinchar. Pasó el mundial 2010 y rompieron los huevos con la suerte que habiamos tenido, pero ganamos la copa 2011 y cerraron el orto.

Ahora vamos 1º en la Eliminatoria y no podemos especular con que al menos somos favoritos para ganarle a VENEZUELA Y JAMAICA.

En el mundial 2014 teniamos que ganarles a Inglaterra e Italia y se hizo, es tan descabellado pensar que a esos 2 cuadritos se les puede ganar?.

Obvio que se puede perder, pero en lo previo, si tenemos que apostar, dudo que alguien apueste por Jamaica antes que por nosotros, vamo arriba.

Vi muy bien a Argentina, me gustó bastante como presionó la salida y la velocidad en ataque, para mi no tiene rival

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 07, 2016, 15:51:16
Vi muy bien a Argentina, me gustó bastante como presionó la salida y la velocidad en ataque, para mi no tiene rival
El primero gol de Argentina me recordó -salvando las distancias- al primero de Forlán vs Paraguay en la Final 2011.

Si bien hay más recorrido en esta jugada, la idea de que el 5 presione arriba y descargue rápido para afuera, para agarrar a una defensa mal parada, es mal misma.

Hoy Uruguay está a años luz de generar eso.
Para empezar, porque el que presiona a esa altura es Cavani. Si la roba, tiene que esperar media hora que aparezca alguien a ayudar.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2016, 15:57:03
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 07, 2016, 15:51:16
El primero gol de Argentina me recordó -salvando las distancias- al primero de Forlán vs Paraguay en la Final 2011.

Si bien hay más recorrido en esta jugada, la idea de que el 5 presione arriba y descargue rápido para afuera, para agarrar a una defensa mal parada, es mal misma.

Hoy Uruguay está a años luz de generar eso.
Para empezar, porque el que presiona a esa altura es Cavani. Si la roba, tiene que esperar media hora que aparezca alguien a ayudar.

Encima sin Messi, tendría que bajar mucho el nivel o ligar muy mal para no ganar la copa

Lo de Argentina es algo psicológico, les debe pesar un montón esa mochila de tantos años sin ganar nada.
Jugadores para ganar cosas tienen hace rato.

Cita de: MartinRamone en Junio 07, 2016, 16:05:00
Lo de Argentina es algo psicológico, les debe pesar un montón esa mochila de tantos años sin ganar nada.
Pero tampoco es que perdió las finales por cagarse, como el 2004 o 2007.

Si bien la mochila de los años sin ganar pesa, también saben que jugaron las últimas dos finales (Mundial y Copa), y no las ganaron por detalles de definición.

Junio 07, 2016, 16:21:45 #868 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 16:23:17 por Lea_1891
Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2016, 16:08:31
Cita de: MartinRamone en Junio 07, 2016, 16:05:00
Pero tampoco es que perdió las finales por cagarse, como el 2004 o 2007.

Si bien la mochila de los años sin ganar pesa, también saben que jugaron las últimas dos finales (Mundial y Copa), y no las ganaron por detalles de definición.

Por el balde de Higuaín que erro las dos chances mas claras, el mano a mano con Alemania, que definió como Boghossian y una increíble contra Chile abajo del arco que no llegó por no tirarse al piso y le pasó a dos centímetros, detalles que en una final terminan costando muy caro. Sin ser una selección muy brillante estuvo ahí definiendo todo. Lo dijo el propio Messi, "nose si está copa América es una nueva oportunidad o es alargar el sufrimiento y las críticas".

Pongan a jugar al Bati asi como está, va a mojar mas que el Kun y el Pipa y nos ahorramos tener que escucharlo de comentarista (demasiado sida).