Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Junio 07, 2016, 01:10:50
Si pasamos me gustaría ir con argentina.

4-5-1 ,una posesión de 10% contra90%. Bien abroquelados en el fondo y lucho arreglándoselas solo como el sabe.
Tengo fe de que salga un partido épico.

Si no hay ningún aborto dalo por hecho.

Serían lindos unos cuartos contra Uruguay y si pasamos semis contra Brasil.

No hay ningún rival que me gustaría evitar, en la Copa America pasada era Colombia, por ejemplo, pero ya no los veo tan bien como hace 2 o 3 años atrás.

En un partido de cuarto le rompemos el orto a Argentina

Cita de: GunsNRoses en Junio 07, 2016, 01:14:34
Serían lindos unos cuartos contra Uruguay y si pasamos semis contra Brasil.

No hay ningún rival que me gustaría evitar, en la Copa America pasada era Colombia, por ejemplo, pero ya no los veo tan bien como hace 2 o 3 años atrás.

El que tendrias que querer evitar claramente es Uruguay.

Buena defensa, equipo compacto, metedor, pegador y que ante los mas grandes saca lo mejor de si. Hoy por hoy parece ser el unico que con sus armas se puede plantar.

Aparte Suarez arriba es una ladilla, te las pelea todas, molesta, genera y tiene abundante gol.

A Colombia para mi le ganan bien, sobre todo si tienen a Messi. Deberian ganar bien la copa, sobre todo si en la proxima fase van contra nosotros y nos ganan.

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

El último con argentina fue 0-1 sin suarez y rolan y abel errando goles si mal no recuerdo.
Fue parejo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2016, 01:14:03
            Muslera
Mono Josema Godin    Palito

Pato Cacha Tata
Cavani                    Gaston     

Suarez

Asi contra Argentina.

No más Mono Pereira loco, no aprenden más.

https://streamable.com/x44h
Godín de 10, Coates a la zaga, Lodeiro aguatero

Marcharon los chilenos de mierda ? Jajajaja que linda.

Junio 07, 2016, 08:26:50 #850 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 08:35:58 por Gonza77
Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2016, 00:38:23
Esta partido no lo tomo como parametro si nos toca contra ellos.

El juego nuestro es opuesto al de Chile y le complicariamos mucho mas la vida. Nos metemos atras, los cagamos a patadas y eso a ellos no les gusta para nada, como supongo que no le gusta a nadie.

Los planteos serían tan distintos que sería todo una incognita. Con Suarez me tendria fe igual, sin duda.

Comparto.
Aunque si no estuvieramos tan en el horno en el tema laterales, estaría más confiante.
De última podés mandar a Corujo por Maxi, que por lo menos puede correr, y a Gastón Silva por Palito. Te quedás sin subida por ese lado, pero por lo menos tenés a alguien que marca algo.

Bien Argentina. Es EL candidato sin dudas.
También hay que ver que jugaron contra uno de los equipos que más se regala en defensa... no solo en américa, sino en el mundo.
Argentina generalmente le ha ganado los partidos así. "Ay, que bien jugás Chile, seguí así, dale... (gol)TOMÁ HIJO DE PUTA!!!"

Lo que tiene flojo Argentina es la defensa, pero hay que saber atacarlos.
Si les dejás manejar la pelota, se te cagan de la risa en la cara.

Argentina nos gana el 95% de las veces con los titulares.
Tabarez tiene muy malos numeros con Arg, pero como le ganamos por penales una vez ahora se cree otra cosa.
Esperemos que no nos toque aunque todo parece indicar.

Junio 07, 2016, 13:01:58 #852 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 13:20:56 por costaurinegra
Primero hay que ver si le ganamos a Venezuela.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Junio 07, 2016, 01:40:52
Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2016, 01:14:03
            Muslera
Mono Josema Godin    Palito

Pato Cacha Tata
Cavani                    Gaston     

Suarez

Asi contra Argentina.

No más Mono Pereira loco, no aprenden más.

Y a quien queres poner papá? A Fucile?.

Cita de: costaurinegra en Junio 07, 2016, 13:01:58
Primera hay que ver si le ganamos a Venezuela.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.