Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 07, 2016, 00:24:40 #795 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 00:27:16 por esunsentimiento
Cita de: loliyo en Junio 07, 2016, 00:20:37
Mirar este partido y después leer que murillo no es malo tecnicamente y maneja bien la pelota. Chupenme la pija

Increible como el Madrid dejo ir a Di Maria, siempre me parecio un jugadorazo.

Seguro, estabamos justamente hablando de que Murillo tiene una tecnica muy similar a los chilenos o argentinos y que la maneja como Banega.

Sería mas o menos como que digas que Maxi Rodriguez tiene buena tecnica y yo te diga que ni en pedo por que estoy mirando al Barza y cuando veo a Iniesta me rio de tu comentario.

2-0 y sin Messi.

Se lo dije al amigo. Chile ya fue, no la pasa bien en la Eliminatoria y nunca mas gana nada, vuelven a ser la misma seleccion de mierda de siempre.

Por ahora les va a durar cierto poderio por que tienen una generacion buena, pero esto se está acabando hace rato.

Yo quería que pierda argentina.
Esta rivalidad con chile que esta de moda ahora me da vergüenza es nuestro nuevo clasico.

Banega figura.  :-X :-\

Encima me acabo de dar cuenta que el día de la final de la copa a la noche tengo un recital.

Yo quería que gane Chile, el asco que le tengo a los argentinos nunca será mermada por una etapa de rivalidad con el pueblo trasandino.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2016, 00:24:40
Mirar este partido y después leer que murillo no es malo tecnicamente y maneja bien la pelota. Chupenme la pija

Seguro, estabamos justamente hablando de que Murillo tiene una tecnica muy similar a los chilenos o argentinos y que la maneja como Banega.

Sería mas o menos como que digas que Maxi Rodriguez tiene buena tecnica y yo te diga que ni en pedo por que estoy mirando al Barza y cuando veo a Iniesta me rio de tu comentario.

Maxi rodriguez tiene buena tecnica, los del barza tienen mas.

Murillo es malo tenicamente, pero para vos es bueno.
Como dije, vemos diferente el futbol y por ende lo analizamos difernete, lo cual esta barbaro!!!

Cita de: loliyo en Junio 07, 2016, 00:29:45
Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2016, 00:24:40

Maxi rodriguez tiene buena tecnica, los del barza tienen mas.

Murillo es malo tenicamente, pero para vos es bueno.
Como dije, vemos diferente el futbol y por ende lo analizamos difernete, lo cual esta barbaro!!!

Pero para para. Mostrame donde dije que Murillo tecnicamente era bueno por favor.

Buena tecnica tenia Riquelme, no seas malo. Dije que no lo veia tan malo con el manejo de la pelota, haciendo referencia al juego por abajo, no que tenia buena tecnica.

Yo no se que carajo se comió Vidal.

Romero no ataja por un club desde la época de Racing hace 800 años pero cuando le toca ponerse la de la selección siempre responde.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 07, 2016, 00:34:10
Yo no se que carajo se comió Vidal.

Es chileno y ademas esta en uno de los 3 mejores equipos del mundo.
Imaginate lo que debe ser ese ego.

Esta partido no lo tomo como parametro si nos toca contra ellos.

El juego nuestro es opuesto al de Chile y le complicariamos mucho mas la vida. Nos metemos atras, los cagamos a patadas y eso a ellos no les gusta para nada, como supongo que no le gusta a nadie.

Los planteos serían tan distintos que sería todo una incognita. Con Suarez me tendria fe igual, sin duda.

Me da bronca que Argentina sea TAN favorito en esta Copa.
No se me ocurre qué rival lo pueda complicar, quizás Colombia.

El mayor rival son sus propios fantasmas. Futbolísticamente están muy despegados.

Además es histérico. No lo echan porque se ve que hay más paciencia de lo habitual en esta copa. Ayer más de uno de los nuestros también pudo recibir amarillas gritándole en la cara al juez.

Pero Vidal se queja de absolutamente todo

El cambio de velocidad en el futbol de argentina es radical al de hace unos meses.

Cita de: loliyo en Junio 07, 2016, 00:31:48
Impresionante como Sanchez siempre sale para el lado contrario donde el rival lee su movimiento.

Eso me pareció increíble, hay una toma en cámara lenta que muestra como Alexis la controla y Otamendi se da cuenta como 3 o 4 segundos después de que Alexis giró para la derecha y no para la izquierda como él creía, obviamente una vez que le quebró la cintura no lo agarró mas.