Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 17:29:54
Ahora parece que quieren dejar fija la sede de USA para todas las copas Americas.

O sea, que sea ahi y con todas las selecciones del continente.
EHHH ??? que espanto.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 17:29:54
Ahora parece que quieren dejar fija la sede de USA para todas las copas Americas.

O sea, que sea ahi y con todas las selecciones del continente.

los dirigentes estan oliendo la guita

es jun bolazo eso de sede fija en USA,
Lo que si me parece que se está apuntando para jugar copa america con la conmebol y concacaf, pero sedes rotativas y en algun momento tocara usa de nuevo y mexico

Tremendo partido hoy a las 23hs.

Como dijo eus, a Suárez lo mando a la cancha solo si se termina el partido y el resultado no se da.
Es Venezuela... deberíamos poder ganarles sin él... Y estaríamos jugando con una lesión que lo termine de sacar de la copa...

Hoy me levanto a las 3AM para ver ese partido, y el laburo que me chupe la pija.

Junio 06, 2016, 18:27:03 #742 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 18:28:45 por Gonza77
No pueden ser tan hijos de puta...
Es como la Champions de América esa... terminan de matar al fútbol sudamericano...
Ven un par de George Washingtons y se tiran de cabeza estos hijos de puta...

Panama vs Bolivia...

Partidazo

Cita de: kicm en Junio 06, 2016, 18:26:17
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-america/nota/_/id/2695871/copa-america-tendria-a-eeuu-como-sede-permanente

Mamarracho si es verdad

Una falta de respeto al torneo más antiguo del mundo para solamente darle vida a los que teniendo las posibilidades económicas más que suficientes, nunca pudieron demostrar en cancha su evolución futbolística.

Bueno, si van a jugar la copa cada cuatro años aca en EEUU son unos hijos de puta, mejor le dan la copa a los putos mexicanos ya que estos cornudos serian locales todas la veces.

Los dirigentes de la Concacaf se cojen a los de la Conmbebol como se les da la gana, manga de cagones y putos que son.

Cita de: Pignarolo en Junio 06, 2016, 19:03:46
Bueno, si van a jugar la copa cada cuatro años aca en EEUU son unos hijos de puta, mejor le dan la copa a los putos mexicanos ya que estos cornudos serian locales todas la veces.

Los dirigentes de la Concacaf se cojen a los de la Conmbebol como se les da la gana, manga de cagones y putos que son.

Increíble como dos simples asociaciones pueden más que 9 juntas.

Antoine Griezmann es francés pero toma mate, canta las canciones de Peñarol y es hincha de la selección uruguaya. Su estancia en Atlético de Madrid y su amistad con Diego Godín son las claves de ese extraño fanatismo.

Cada vez que puede, Griezmann da su mensaje de aliento a Uruguay. Y hoy, antes del debut de Uruguay en la Copa América, no quiso ser menos y por eso mandó este tuit en la previa del partido ante México.

http://www.referi.uy/el-mensaje-aliento-griezmann-uruguay-n921043

Quiero creer que esta berretada no va a salir.
La Concacaf lo da como hecho, pero me chupan la pija. La Conmebol no puede permitir esto.
Ya nos sacan a los jugadores por 2 mangos, y tenemos ligas de mierda.
Ahora nos sacan la copa américa???
Que se vayan a la mierda.

Cita de: Gonza77 en Junio 06, 2016, 19:35:09
Quiero creer que esta berretada no va a salir.
La Concacaf lo da como hecho, pero me chupan la pija. La Conmebol no puede permitir esto.
Ya nos sacan a los jugadores por 2 mangos, y tenemos ligas de mierda.
Ahora nos sacan la copa américa???
Que se vayan a la mierda.
Y juegan la Libertadores los mexicanos..

Son tremendos picaros y a que las eliminatorias no las van a querer jugar con sudamerica??...no clasifican nunca mas los mexicanos