Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
No se si lo dijeron pero confirmaron que quien manejaba el audio en el estadio era un mexicano junto a un chileno, no fue una equivocacion lo de poner el himno chileno, fue adrede por parte del mexicano, que fue alertado por el chileno de que ese no era el himno uruguayo

Lo que me quema mas es la pasividad de los jugadores nuestros en ese momento, principalmente godin como capitan, tenes que irte a la mierda de la formacion en ese momento

Cita de: GatoRomero en Junio 06, 2016, 15:51:59
Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 15:49:11
Rafa Cotelo en un movil tiró "contra Venezuela puede haber una sorpresa en la cancha".

Paga 1.10 que habla de Suarez y sus chances de jugar ya el jueves, lo que sería excelente para nosotros, ya que ahi es ganar o quedar arafue.

Supuestamente volvia para la proxima fase si pasabamos y de ultima muy contrareloj podia llegar contra Jamaica a jugar un rato. Ahora leo en Ovacion que realmente parece que puede jugar.
el apuro es claramente por el resultado de ayer

Si entra es en el segundo tiempo segun como vayamos, no lo veo desde el arranque

Cita de: costaurinegra en Junio 06, 2016, 15:53:05
Espero que por apurarlo no lo rompan.
es lo que yo pienso, que lo dejen el el banco estos 2 partidos que queden (solo si no nos va bien en un partido que lo pongan entonces)

Hizo falta un Maradona ?)

Cita de: Stivenf en Junio 06, 2016, 16:07:48
Cita de: Valemanya10 en Junio 06, 2016, 16:06:57
Hizo falta un Maradona ?)

Para mi Godin tendria que haber dado la orden para posicionarse en la cancha para el saque..de una sin saludar a nadie de quemado no mas

Cita de: Stivenf en Junio 06, 2016, 16:06:06
Cita de: costaurinegra en Junio 06, 2016, 15:53:05
Espero que por apurarlo no lo rompan.
es lo que yo pienso, que lo dejen el el banco estos 2 partidos que queden (solo si no nos va bien en un partido que lo pongan entonces)

Prefiero arriesgar a que se rompa Hannibal que quedar afuera

Abel Hernandez no puede jugar mas. Es HORRIBLE ese tipo. Al menos Lodeiro ha tenido buenos partidos. Abel Hernandez directamente fue malo toda su vida.

Abel Hernández es un hijo de puta, es el único jugador de todo este proceso que no tiene justificativo alguno para ser citado.

Cita de: DieManya en Junio 06, 2016, 17:02:45
Abel Hernandez no puede jugar mas. Es HORRIBLE ese tipo. Al menos Lodeiro ha tenido buenos partidos. Abel Hernandez directamente fue malo toda su vida.

Agregale una I a tu firma, el mensaje pierde punch.

Cita de: DieManya en Junio 06, 2016, 17:02:45

Me sorprendio lo lento que se lo veia en carrera.

Yo lo pondria los ultimos 30 si no vamos ganando.

No podemos apurar a la estrella que tenemos por VENEZUELA. No sean hijos de puta y ganen bien, no jodan.

Ahora parece que quieren dejar fija la sede de USA para todas las copas Americas.

O sea, que sea ahi y con todas las selecciones del continente.