Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Igual pareceria ser offside, no lo hice yo, lo traje de Twitter.

Si fue mano es para protestar abundante y si es cierto lo de agarrarse los huevos hay que hacer la denuncia y buscar en las camaras para sentar en la verga al linea, no puede responder asi.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 00:36:27
Igual pareceria ser offside, no lo hice yo, lo traje de Twitter.

Si fue mano es para protestar abundante y si es cierto lo de agarrarse los huevos hay que hacer la denuncia y buscar en las camaras para sentar en la verga al linea, no puede responder asi.

La mano seria dificil de ver para el linea, pero lo de agarrarse los huevos, si es verdad, es imperdonable y le deberian terminar la carrera

Igual para mi esta levemente en offside el tercero

Yo me di cuenta al toque en tiempo real.
Pero es leve, tampoco se puede matar al linea

La mano del primero no la había visto la verdad, pensé que el reclamo era un foul en el córner anterior

hoy falto esto en el himno

https://www.youtube.com/watch?v=cN3cVYN_euY
minuto 4:23

La verdad no veo la mano del todo, aparte nadie dice absolutamente nada en el momento. Raro.

Cita de: sergio_verde en Junio 05, 2016, 23:38:02
Buenas noches foristas, soy mexicano y vengo siguiendo el foro desde esta copa libertadores, vengo a dar mi punto de vista de lo que fue el partido de hoy, para mi México fue justo ganador y no entendí las protestas de los jugadores uruguayos. Cualquiera diría  que desde que se puso mal el himno el partido fue caliente, pero no fue así hasta la mitad del segundo tiempo...
Mi pregunta es por la falta de  renovación de Uruguay, ¿ es la falta de jugadores nuevos con suficiente calidad o la terquedad del técnico?
Saludos, buenas noches.
Chupame la pija , para vender merca, es para lo unico que sirven uds.
Chupamee laaaaa piiiiijaaaaaaaaaa !!!!!! la pijaaaa !!!! chupamelaaaaaa !!!!! mejicano puto !!!!!!!
La chilindrina es puta !!!!
Aguante Brujeria y el Tequila !!!!!!

La chilindrina es puta jajajajajjajajajajajaja no puedo más

Cita de: martomanya en Junio 06, 2016, 00:42:51
Buenas noches foristas, soy mexicano y vengo siguiendo el foro desde esta copa libertadores, vengo a dar mi punto de vista de lo que fue el partido de hoy, para mi México fue justo ganador y no entendí las protestas de los jugadores uruguayos. Cualquiera diría  que desde que se puso mal el himno el partido fue caliente, pero no fue así hasta la mitad del segundo tiempo...
Mi pregunta es por la falta de  renovación de Uruguay, ¿ es la falta de jugadores nuevos con suficiente calidad o la terquedad del técnico?
Saludos, buenas noches.
Chupamee laaaaa piiiiijaaaaaaaaaa !!!!!! la pijaaaa !!!! chupamelaaaaaa !!!!! mejicano puto !!!!!!!

Jajaja :aplausos: :aplausos: igual te envio un cargamento , te enfiestas con tu medio millon de paisanos , y lo que te sobre me lo devuelves para seguir viendo a mexico salir campeon  :artista:

Vo, me chupa un huevo esas polemicas, en el primer tiempo nos bailaron los indigenas proyecto de gringo estos , sin ser una poronga jugando, y nosotros la unica que generamos fue un pase de cavani al pecho del arquero inmigrante ilegal.
Nos metimos en el ojete todo lo bueno que se hizo en el 2010 y 2011 y volvemos a ser la poronga raquitica que siempre fuimos futbolisticamente.
Que le metan agua jane en el gevral a Tabarez a ver si lo retiran y traen a un Dt que no sea un vegetal e intente hacernos jugar a algo mas o menos decente.

PD: mejicano de mierda metete en un foro de beisbol a opinar, lo tuyo es barrer el piso de algun mcdonalds en new york , chupame el escroto , indigena arrepentido !!!

Saludos, buenas noches.
y Aguante Don Ramón

Cita de: sergio_verde en Junio 06, 2016, 00:57:42
Saludos, buenas noches.

Jajaja :aplausos: :aplausos: igual te envio un cargamento , te enfiestas con tu medio millon de paisanos , y lo que te sobre me lo devuelves para seguir viendo a mexico salir campeon  :artista:
Dale, llenale la panza de frula a alguna chola medio pobre que este muerta de hambre. Sos el WC de EEUU .

Disculpenme , no soy asi, me saqué.

La merca que te puede devolver marto no te va a alcanzar hasta ver a Mexico campeon, para eso necesitas 405 toneladas y el cuerpo no las resiste.

Salvo que tengan por ahi medio cerca la gran copa Oro, esa que juegan contra Cuba (tiene seleccion Cuba?), El Salvador, Nicaragua y Jamaica.

Está claro que no jugamos a nada ni cuando nos pintaron la cara ni cuando se cagaron en las patas.

El tema acá es fue la cabeza, sin jugar a nada Uruguay (más que nadie) te puede remontar un partido así con 10, en donde no la viste con 11.

Es todo mental, fue empatarlo y dejamos de meter, a los mexicanos se le fue el cagaso, ya que sacamos el pie del acelerador, y volvieron a la suya.

miro una noticia Renunio... y a ado una foto de el maestro, me ilusione, despues vi q era solo munua
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!