Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Una pena por Godin porque es una bestia en la cancha. Con Suarez, y jugando con 11 sin Lodeiro se puede llegar lejos.

Ahora si va a repetir el mismo equipo y solo cambia a Vecino por el Tata hasta quedaremos afuera con Venezuela

El nuevo hincha de la seleccion protesta por todo al pedo , esa gente acaso mira el partido ? , nos ganaron bien y con paseo

Sin el pelado caceres, sin jim varela, sin suarez...somos una selección mas del montón

Cita de: bandest en Junio 05, 2016, 23:08:57
Sin el pelado caceres, sin jim varela, sin suarez...somos una selección mas del montón
Ah no, con Jim Varela somos candidatos a campeón del mundo, sin dudas.

A Godin no lo veo protestando al pedo muy seguido, no se que habrá pasado para que se queme así.

Hubo manos en el gol previo de Rafa Marquez según dicen.

Cita de: REYES94 en Junio 05, 2016, 23:08:32
El nuevo hincha de la seleccion protesta por todo al pedo , esa gente acaso mira el partido ? , nos ganaron bien y con paseo
Más allá de que eso es cierto (lo del nuevo hincha insoportable), me sorprende lo indisciplinado que fue Uruguay.
Pegamos todo el partido, protestamos todo, nos cargamos de amarillas y rojas... un desastre.

Y encima, por enroscarse con una protesta al pedo (por un foul de ataque!!) se distraen y nos comemos el 2do.

Jajaja me acuerdo como se la mamaban acá a Vecino como que era tremendo diferentes. En el mejor de los casos pasa desapercibido. Hoy demostró lo que es.

Y meter a Frescor Hernandez fue quedar con 9. Que negro que me da asco.

que chupa pija que sos rolan, la concha de tu madre perro de mierda

Que inocencia Uruguay, entramos en el juego que más le gusta a ellos, nos malhumoraros desde el minuto 1. Lo peor de todo es que es el juego sucio y mala leche que nosotros usamos toda la vida y que ahora "odiamos", "repudiamos", "detestamos". Por favor, nos comimos la pastilla del Fair Play y nos olvidamos que esto es fútbol. Nos ganaron con la tribuna nomás, encima el viejo idiota de Tabárez regaló todo el frente de ataque poniendo a Lodeiro y a Rolán, cuándo todos sabíamos que no iban a hacer nada con 80 mil personas puteandolós, se cagaron en los pantalones y dejamos a Cavani corriendo solo arriba. Para mi pasamos de fase, pero lo de hoy es para sacar apuntes, darse cuenta que México es una selección aparte, juegan con 12, tienen por lejos la hinchada mas pesada de América.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2016, 23:10:58

A ver...Palito es mas que Varela? Fucile merece un lugar? Yo volvi a leer mi mensaje y creo entender que no escibí que seriamos campeones.

Cita de: bandest en Junio 05, 2016, 23:14:06

A ver...Palito es mas que Varela? Fucile merece un lugar? Yo volvi a leer mi mensaje y creo entender que no escibí que seriamos campeones.

Creo que se refiria a Guillermo Varela

Igual hablas de Guille Varela y no de Jim.

Sin dudas que seriamos superiores si citara a los mejores jugadores uruguayos.

Yo vuelvo a leer tu mensaje, y sigue diciendo Jim Varela.

Se perdió bien, una pija la selección en el primer tiempo, no tenemos laterales

Un desastre lo del himno, si sos capitán decile a todos que dejen la formación enseguida que te das cuenta que no es el himno nacional, mal godin ahí