Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
una verguenza que la copa america centenario sea en eeuu la verdad, que mierda tendra que ver eeuu con el futbol y la copa america no se

Muy linda la camiseta alternativa de Brasil, viene siendo la copa de las camisetas lindas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Divino el Rose Bowl, tiene la onda del Lambeau Field. Me encantan esos estadios que tienen casi que un anillo solo.

Alguien vio el partido de Peru?

Juega algo Hohberg?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: FatigaManya en Junio 04, 2016, 22:47:26
una verguenza que la copa america centenario sea en eeuu la verdad, que mierda tendra que ver eeuu con el futbol y la copa america no se

Y por que es una verguenza?

Cita de: Pignarolo en Junio 04, 2016, 23:20:20

porque me parece que merecia haberse hecho en un pais con un poco mas de cultura e historia futbolera, no? es la copa america centenario y la hacen en eeuu que les chupa un huevo el futbol

Esta jugando MUY bien Brasil. Esperaba menos.

Cita de: mati1891 en Junio 04, 2016, 23:35:33
Esta jugando MUY bien Brasil. Esperaba menos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: FatigaManya en Junio 04, 2016, 23:29:48

porque me parece que merecia haberse hecho en un pais con un poco mas de cultura e historia futbolera, no? es la copa america centenario y la hacen en eeuu que les chupa un huevo el futbol
Fue una copa que se organizó a la carrera y el único país que tenia la infraestructura, servicios y demás para recibirla era justamente Usa.

Para mi lejos de ser una verguenza, esta barbara la copa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ademas es una muy linda oportunidad para todos los latinos que están acá, muchos de cuales no pueden salir, de ver a sus selecciones

Me hubiera gustado que ciertos partidos se hicieran en estadios más chicos, para que no se note tanto anillos vacíos

pero ya se hizo el mundial y habia muchisimo menos cultura futbolera que ahora. Te puedo decir que el futbol esta creciendo muchisimo y tarde o temprano esta va ser la liga a mirar.

Aunque no lo creas aca va mas gente a los partidos de futbol local que lo que van a Uruguay y eso que somos un pais netamente futbolero ademas que organizativamente la da diez mil vuelta a cualquier pais de latinoamerica.

Cita de: Pignarolo en Junio 05, 2016, 00:00:23

pero ya se hizo el mundial y habia muchisimo menos cultura futbolera que ahora. Te puedo decir que el futbol esta creciendo muchisimo y tarde o temprano esta va ser la liga a mirar.

Aunque no lo creas aca va mas gente a los partidos de futbol local que lo que van a Uruguay y eso que somos un pais netamente futbolero ademas que organizativamente la da diez mil vuelta a cualquier pais de latinoamerica.
y es logico que vayan mas espectadores en promedio por partido, en un pais de 300 millones de personas que en otro de 3 millones.
Podian hacerlo en Mexico, Brasil o no haber hecho la del 2015 y pasarla para este año en Chile.

El golero de Brasil, mamita.

Cita de: loliyo en Junio 04, 2016, 23:59:55
Me hubiera gustado que ciertos partidos se hicieran en estadios más chicos, para que no se note tanto anillos vacíos
Hubiera sido lo mas lógico, pero estaba todo fijado antes del sorteo y si ponían un buen partido en un estadio chico perdían mucha guita