Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que ver los demás partidos a ver si la gente acompaña o no.

No creo ya se el fútbol como tal les chupa un huevo a los yankees

Cita de: FernandoURU en Junio 04, 2016, 01:20:04
Cita de: DieManya en Junio 04, 2016, 00:48:05
Ningún otro país hoy por hoy puede organizar una Copa América de clase A

Compraron todo menos gente para llenar las butacas, hay más personas en un partido de la gallina en el centenario que en el partido de hoy por la Copa...

Si estaba 95% lleno por lo menos el estadio de 69.000 personas.

Las entradas estan carisimas, a masomenos 70 dolares la entrada mas barata para cada partido, entonces es obvio que partidos de mierda se van a jugar a estadios vacios porque ningun idiota va a pagar esos precios (localidades mejores salen muchisimo mas) para ver un Bolivia vs Panama, por ejemplo.  Las entradas de la Eurocopa, en comparacion, estan MUCHO mas baratas.

El futbol en EEUU ha crecido UN MONTON, y las encuestas han dicho que es el segundo deporte mas popular para los jovenes, y es el deporte que mas juegan los chiquilines. Y no es solo con los latinos. Las ciudades que mejor les estan yendo con el futbol profesional son Seattle, Portland, Kansas City y Orlando, y ninguna lo hizo apostando al fanatismo latino. Los equipos en ciudades "latinas", en comparacion, no les esta yendo tan bien.

Va a ser una linda copa, pero lamentablemente los organizadores se pusieron demasiados golosos con los precios, y eso va a afectar el ambiente en varios partidos.

Cita de: FernandoURU en Junio 04, 2016, 01:20:04
Cita de: DieManya en Junio 04, 2016, 00:48:05
Ningún otro país hoy por hoy puede organizar una Copa América de clase A

Compraron todo menos gente para llenar las butacas, hay más personas en un partido de la gallina en el centenario que en el partido de hoy por la Copa...

Mirá que se vendieron 68.000 entradas para el partido de hoy eh, prácticamente un Centenario desbordado. Más allá de eso, al Americano no le gusta el fútbol, así que tampoco espero que se llenen todos los estadios. Ni hablar de que si tenés que ir a Filadelfia y estás en California, tenés que garpar pasaje en avión, más estadía, transporte, comida, etc.

Yo miro bastante MLS y ni en pedo no le dan bola y ni en pedo son todos latinos los que llenan estadios.

Ayer era un estadio GIGANTE y sin embargo habían 60 Lucas que con esa cantidad llenas cualquier estadio de la Euro en Francia.

El tema de los yamkees es que al ser un país enorme hay zonas de mucho fútbol y zonas con poco pero el fútbol se juega MUCHÍSIMO en EEUU y cada vez más.

No por nada cada vez se invierte más y van jugadores de primer nivel para darle más lujo a la Liga. Y si ven un partido de fútbol femenino que también es bastante popular están llenos de gente.

No es como América o Europa obviamente pero va ir bastante gente.

Ayer ni en pedo había 60mil personas.

Si bien es cierto que la gente entra con el partido empezado, porque está adentro del estadio comprando cosas, comiendo, etc, ayer había muchísimas butacas vacías, que como eran rojas pasaba más disimulado.

El estadio para la Copa tiene un aforo de 68000. Con suerte había 45mil personas, y me animo a decir que menos.
Si consideramos que jugaban el local en una de sus regiones más pobladas, vs un equipo que a cualquier parte del mundo te lleva 15mil personas como si nada, fue un fracaso.

El local en esta copa va a ser Mexico se sabia de antemano el resto de partidos no van a llevar tanta gente salvo que USA se meta en la pelea.

Junio 04, 2016, 12:11:08 #411 Ultima modificación: Junio 04, 2016, 13:27:28 por andygoes
Yo no se donde vistes tantas butacas vacías   solo vi una sección vacía que era arriba en el medio por un par de filas que no eran mas de 300 entradas.

La gente llego tarde porque se jugo a las 6:30 un día de semana y el estadio es como el nuestro que no queda en la ciudad mía.

El otro dato es que ahora mismo en la misma zona se están jugando las finales de la NBA y de hockey sobre hielo también. Esta dulce San Francisco jajaj

Me quedé con la idea de que los yankees han regredido un poco en el fútbol.
No hablo de la liga doméstica (aunque he visto algunos partidos, que acá pasan por eurosports y se mandan algunas que son de Ripley), pero si de la selección.
Hace unos años parecían haber evoluconado, pero ayer fueron un asco.
Con ese nivel no pasan de fase ni en pedo.

Nota aparte para lo impresentable de la ceremonia inicial.

Si, lo de ayer fue bastante triste. Al DT Klinsmann lo van a rajar si no hace una buena copa porque la seleccion a anda dando lastima hace rato. Hay buenos jugadores jovenes como Pulisic (17 anos y ha jugado de titular en el Dortmund) pero a veces prefiere jugar con un Michael Bradley o Jermaine Jones en el medio campo que hace tiempo que ya no rinden.

Y la mano de Yedlin para el penal de Colombia es imperdonable

Cita de: Gonza77 en Junio 04, 2016, 12:30:16
No hablo de la liga doméstica (aunque he visto algunos partidos, que acá pasan por eurosports y se mandan algunas que son de Ripley), pero si de la selección.

la tocaban bien, pero son muy malos

Tienen buenos jugadores pero el DT apela a los conocidos que supieron andar pero ya tiene que empezar por el recambio.

Cita de: andygoes en Junio 04, 2016, 12:11:08
Yo no se donde vistes tantas butacas vacías   solo vi una sección vacía que era arriba en el medio por un par de filas que no eran mas de 300 entradas.

La gente llego tarde porque se jugo a las 6:30 un día de semana y el estadio es como el nuestro que no queda en la ciudad mía.

El otro dato es que ahora mismo en la misma zona se están jugando las finales de la NBA y de hockey sobre hielo también. Esta dulze San Francisco jajaj

Vos vivís en EEUU no? Nadie mejor que alguien que vive allá a diferencia de nosotros que tocamos de oído.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 04, 2016, 12:57:17

Tienen buenos jugadores pero el DT apela a los conocidos que supieron andar pero ya tiene que empezar por el recambio.

Cita de: andygoes en Junio 04, 2016, 12:11:08

El otro dato es que ahora mismo en la misma zona se están jugando las finales de la NBA y de hockey sobre hielo también. Esta dulze San Francisco jajaj

Vos vivís en EEUU no? Nadie mejor que alguien que vive allá a diferencia de nosotros que tocamos de oído.

Si, estoy aca y sigo bastante el futbol al ser juez. He arbitrado amistosos de las juveniles de EEUU y la verdad que el toque es bueno y la tecnica tambien, pero lo que falta son jugadores diferentes, que encaren, y tengan creatividad para terminar una jugada. Eso es lo que en mi opinion tiene Pulisic. Vamo a ver si le dan mas minutos contra Costa Rica.

Los americanos organizaron tremenda copa de primer nivel en pocos meses.

Parece un mundial realmente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

También tiene que ver la hora del partido. Acá cuando es hora pico podés estar una hora trancado en tráfico, fácil. Por eso a medida que transcurría el partido fue llegando más gente.

Hermosa casaca de Paraguay