Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora ya está más interesante la cantidad de gente.
Igual, será la principal potencia mundial, pero no podes darle una CA ni un mundial.
0 ambiente le dan.

Anda bien el Invernizzi de allá...

Eso es por meter una copa en Estados Unidos, no entiendo por que no se hizo en otro lado. Debe ser el pais mas anti futbol del mundo.

A ellos dales Basket, beisbol, futbol americano, hockey y cualquier otra cantidad de deportes pelotudos que puedan existir.

Cita de: ClavaGallinas en Junio 03, 2016, 22:36:50
Que polvo esa copa, hermosa como la carito

Ni a palos, no le llega ni a los talones a la cari

Lo empata el vikingo Bradley.

Está Hasta las manos el estadio, hay 50 fácil, divino todo parece un mundial

Parece que juega Lodeiro. Que hdp Tabarez bo, te saca las ganas de ver futbol.

Pense que era el momento de Gaston.

No pasan ni el grupo los yankees.

Marcelo Decaux ‏@mardecaux  47 minHace 47 minutos
Datazo de @SebasGiovanelli: Cunha por ahora no arbitra por lo sucedido con #Peñarol. Fedorczuk, quien no iba a hacerlo, hace #ARG-#CHI.

Como babosean los colombianos. Arrancan a pizarrear como si fueran la selección dream team

Ansioso por ver contra quien jugamos/perdemos la final este año, contra Uruguay y Brasil sería lindo, aunque no veo a ninguno de los 2 súper consolidados como en años anteriores.
Colombia y Ecuador los veo firmes, pero esto es Copa América no eliminatorias, no creo que lleguen muy lejos.
Estados Unidos lo tacho, ni con la localía se hacen fuerte, Mexico puede ser, pero no sé, muy pechos.

Me la juego porque los 4 semifinalistas serán los "clásicos" Argentina, Brasil y Uruguay y alguno con buena actualidad, como Chile o Ecuador.

Igual es bastante al pedo dar un pronóstico, hay 6 o 7 selecciones a la altura de esta Copa (Las de arriba más Colombia y México), el resto es cotillón y relleno.

Cita de: GunsNRoses en Junio 04, 2016, 00:18:32
Me la juego porque los 4 semifinalistas serán los "clásicos" Argentina, Brasil y Uruguay y alguno con buena actualidad, como Chile o Ecuador.
Uruguay, Argentina y Chile no pueden llegar a la Semifinal simultáneamente.

Ningún otro país hoy por hoy puede organizar una Copa América de clase A

Cita de: DieManya en Junio 04, 2016, 00:48:05
Ningún otro país hoy por hoy puede organizar una Copa América de clase A

Compraron todo menos gente para llenar las butacas, hay más personas en un partido de la gallina en el centenario que en el partido de hoy por la Copa...