Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Que chanchada lo que hizo Uruguay con Sanchez. Lo pusieron en el medio al pedo al jugador. La ley debe ser igual para todos, si Godín y Gimenez juegan el sábado la final de la Champions también Sánchez debía quedarse a jugar con su club, que es quién le paga el sueldo. Abel Hernández se queda a jugar también con su club, y Muslera también juega el fin de semana, sinceramente no entiendo esto.

Mayo 25, 2016, 12:47:41 #271 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 12:50:17 por Tiocadenita
Un sorete el Maestro motorizado, ahora come del tuper Sanchez

Lo que pude leer es que la fifa habilita a los de europa ya que las fechas estan fijadas con antelacion, aca en sudamerica se hace todo a la bartola y no hay orden de fifa.
Igual..., hay que ver si se lesionaba en esa final que deciamos...

Creo que hay que respetar a los clubes
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Menos mal que nosotros somos tan horribles que no tenemos ninguno en la selección, sino marchabamos

Hoy vs Trinidad y Tobago a las 20:00 hs. El equipo iria con :

Martín Silva, Maxi Pereira, Mauricio Victorino, Gastón Silva, Alvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Diego Rolán y Edinson Cavani.

Faltan un monton de jugadores, como Godin, Josema, Suarez (lesionado), Abel Hernandez, etc. Igualmente para mi esto demuestra que el doble 5 es Cacha-Vecino, por que el Tata va al banco.

Yo preferia al Tata antes que al Cacha que lo veo gordo y hecho mierda, pero bueno. El ingreso de Lodeiro, mas que nada para darle futbol en un partido de poca exigencia, pero debo decir que pense que era el momento de Gaston.

Gaston hizo una buena campaña, llega barbaro y deberia ser titular por izquierda, dado que el Cebolla está destrozado. Como siempre, Tabarez le da prioridad a Lodeiro, aunque quiero pensar que es solo para darle minutos.

Arriba claramente la delantera va a ser Rolan - Cavani. Lo de Suarez quita las ganas de ver la copa, es una baja casi que lapidaria.

Es CUALQUIERA que no hayan dejado jugar a Sánchez.

Además lo hacen venir acá para luego volver a Norte América. Un asco.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2016, 13:03:01

Arriba claramente la delantera va a ser Rolan - Cavani. Lo de Suarez quita las ganas de ver la copa, es una baja casi que lapidaria.

Otra Copa América sin Suárez como principal jugador. Rolán adelante dan ganas de matarse. Sigo sin entender como Varela la rompe en el Manchester Utd y acá Fucile es un peor que un conito de tránsito.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 27, 2016, 13:08:09
Es CUALQUIERA que no hayan dejado jugar a Sánchez.

Además lo hacen venir acá para luego volver a Norte América. Un asco.

Totalmente, no tiene sentido. Debio jugar allá y satlar el muro.

No puedo creer que exista gente que vaya al estadio a ver un amistoso con Trinidad y Tobago jajajajaja hay que ser hijo de puta.

Las entradas me imagino que de opera no ?

la van quedando pocas chances a messi de ganar algo con la seleccion mayor, es esta creo, en russia le van a pasar factura un par de años mas

¿Que copa es esta? Que embole

no se si hay un topic, pero que dia arranca la euro?

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 27, 2016, 13:48:38
No puedo creer que exista gente que vaya al estadio a ver un amistoso con Trinidad y Tobago jajajajaja hay que ser hijo de puta.

Las entradas me imagino que de opera no ?

Yo si estuviera en Montevideo iba, no tendria mejor plan para un viernes a las 8 de la noche la verdad.

Precios comunes, tipo $150.

Está bueno el partido.
El rival no dice nada, y el juego de la selección capaz que tampoco, pero sirve para ir matando la ansiedad por lo que se viene.
Que lindas van a ser las próximas semanas.

Cita de: Gonza77 en Mayo 27, 2016, 18:27:13
Está bueno el partido.
El rival no dice nada, y el juego de la selección capaz que tampoco, pero sirve para ir matando la ansiedad por lo que se viene.

Admiro tu amor por Uruguay, ojalá me generara un poquito de lo que te genera a vos.

Cita de: Gonza77 en Mayo 27, 2016, 18:27:13
Sin dudas. Arranca la Euro.

PD: creo que le preguntas al público futbolero uruguayo, y el 80% no sabe cuando empieza la Copa esta, ni contra quien debutamos.