Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Tabarez no ve los partidos de nacional?

Como puede citar a fucile?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Tomi en Mayo 13, 2016, 16:25:05
No hubo ninguna sorpresa y esta bien, tengo una duda, ¿No  era que Lodeiro no llega para la copa America? Al menos eso lo entendí (capaz que mal) en la prensa.

Fue medio raro lo de Lodeiro, en un momento dijeron que eran 3 meses, luego dijeron que era 1 solo, supongo que sera esto último y por eso termino entre los 23.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Mejor que los haya citado. En caso de jugar finales, no va a estar ninguno.

Te hace calentar Tabarez, no seas malo.

Victorino está bien que lo lleve. Está ocupando el lugar de bombero que antes era de Scotti. Y la verdad es que no hay otro mejor...
Lo que me choca es que lleve al perro de Fucile, y no a otro 5... Estamos flojos en ese puesto...

Me parece que ya tendríamos que estar armando un plantel más joven como para Rusia 2018, pero por lo visto vamos a seguir con los mismos.

Valverde está en Rusia 2018

Mayo 13, 2016, 20:13:56 #142 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 20:16:51 por Lea_1891
Hay material... Guruceaga, Guille Varela, Lemos, Josema, Coates, Valverde, Bentancour, Vecino, Nandez, Jona...

No los estoy pidiendo, solo digo que si Uruguay cuándo se vaya Tabárez encara un proyecto a largo plazo como el del boca torcida (Aguirre o Poyet se me ocurre ahora) hay buenos jugadores como para aprovechar a futuro. El putito del diente tiene muy buenas condiciones, pero me parece tan retrasado y tan gallina que ojala nunca pise la selección, excepto que esté totalmente consolidado en algún club importante de Europa. Obviamente hay que ver como se van dando las carreras de los jugadores que nombre, pero ahora, 2016, son promesas para un recambio después del mundial de Rusia (Josema es titular seguro en 2018, pero lo veo como el zaguero principal a futuro sin Godín con Coates).

Fucile si Guille Varela no..

Razón? Argumento? No me entra en la mente.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 13, 2016, 21:10:41
Fucile si Guille Varela no..

Razón? Argumento? No me entra en la mente.
Eso si que rompe los ojos.
Uno no puede controlar a un lateral colombianito mediocre, el otro es titular del Manchester United.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 13, 2016, 18:24:01
Me parece que ya tendríamos que estar armando un plantel más joven como para Rusia 2018, pero por lo visto vamos a seguir con los mismos.

El recambio lo va haciendo de a poco, mal o bien han entrado algunos jugadores.

Esta copa America me parecia la oportunidad ideal para ir preparando a Varela que quiero creer que va a ser el dueño del lateral en el mundial. Hay que ir proyectando un par.

Valverde a este no se si llega, no creo que lo lleve sin citarlo antes y ahora está lejos de ser tenido en cuenta para la mayor. No lo ayuda para nada irse al Real, dudo que juegue y ni en pedo lo convocan si no es titular o alterna en primera.

Nandez parecia ser EL candidato, pero si sigue asi termina siendo un desconocido en 2 años, va a tener que levantar ya mismo y aunque ser citado debes en cuando. Va a ser clave su paso por Europa (si es que va, suponemos que si).

Varela, Josema, Godin y Caceres es la defensa titular para 2018 supongo. Arriba habria que darle minutos al diente plancha y esperar que aparezca alguno, por que Cavani y Suarez ya no van a ser pibes y no se ve un gran suplente que digamos.

El doble 5 en Rusia va a ser otro, ni el Cacha ni el Tata van a estar (el cacha mucho menos), asi que deberia ir dandole minutos a Cristoforo, Romero y ver que pasa tambien con Vecino.

Pensar en como va a ser el equipo dentro de 2 años es dificil, sobre todo por que los jugadores tienen momentos y hay mucha irregularidad. Al dia de hoy, haciendo futurologia veo:

Arco: Muslera, M. Silva y despues Campaña o Guruceaga, dependera del momento de cada uno.

Defensas: Josema, Godin, Coates y despues habra que ver entre Velazquez, Silva o alguno que aparezca medio de la nada.

Laterales: El mono cuanto tiene? Varela está puesto. Por izquierda Caceres y no veo a futuro otra opcion clara, quizas Maxi?.

Volantes: Nandez, Vecino, Cristoforo, Romero, Rodriguez (de River) y no veo otras posibilidades claras.

Por afuera veo Laxalt y no se me ocurren mas realmente. En ese puesto no veo gente que asome mucho y el Pato va a estar grande, tipo 32 o 33.

De creacion Lodeiro, Gaston, De Arrascaeta y Lozano, no creo que le de mucho a ninguno como para ganarse el puesto.

Delanteros seguiran Suarez, Cavani, Rolan, Abel, Stuani y para mi deberia estar el diente.

Varela no juega hace tiempo en el Manchester. Está en la sub 21 me parece

Esta copa se juega al mismo tempo que el euro?

Entre las mil cosas que no entiendo y nunca voy a entender de Tabarez, si tenia ganas de llevar a jugadores de Nacional, porque lleva a Fucile sin en rendimiento en el propio equipo Espino le esta dando mil vueltas.

Romero en mi opinion es mucho mas que Vecino sin embargo lleva a este ultimo.

Y que no lleve a Varela y Cristoforo ya es algo raro.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 14, 2016, 13:16:06
Entre las mil cosas que no entiendo y nunca voy a entender de Tabarez, si tenia ganas de llevar a jugadores de Nacional, porque lleva a Fucile sin en rendimiento en el propio equipo Espino le esta dando mil vueltas.

Romero en mi opinion es mucho mas que Vecino sin embargo lleva a este ultimo.

Y que no lleve a Varela y Cristoforo ya es algo raro.

A Tabarez siempre le tiraron mucho mas los jugadores de Nacional, eso es muy evidente y no va a cambiar. Si queria llevar uno  de ellos, tendria que ser sin duda alguna el Diente.