Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo como no está Jonas.
No puede ser menos que esos delanteros verga que hay en esa imagen.

Me niego a creer que esos son los 23 mejores que tiene Brasil sacando al mala leche

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 05, 2016, 18:07:50
Me niego a creer que esos son los 23 mejores que tiene Brasil sacando al mala leche

No son. Son para el burro de Dunga.

Que sigua sin citar a Wendell es un chiste.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por que no está Marcelo? Va a los JJOO tambien?

Marcelo hace rato que no es citado a la seleccion, cosas de Dunga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 05, 2016, 17:57:44
No se de que se sorprenden, ahi solo falta Ney , el resto son todos los de siempre.

Tampoco están Oscar, Marcelo, Lucas Moura, Thiago Silva, David Luiz ni Ganso.

Cita de: MartinRamone en Mayo 04, 2016, 15:09:19
Pero según ustedes ayer el Cholo planificó tener un arquero como figura que le salve los platos?
Ayer el Atlético no jugó bien, y bueno perdió por eso.

Para MI, no se ofendan los anti Latorre, pero para mi un planteo que pasa por esperar que tu arquero sea figura no es jugar bien. Ahora, si jugas a defender y tu defensa es tan buena que anula al rival entonces si es jugar bien.

Cualquiera, nadie planifica eso, ni que le peguen las pelotas en los palos y se salve.

Lo que trata de plasmar es una buena defensa, un buen medio (defensivamente hablando) y salir de contra. Un equipo vertical,  con cierta dinamica y facilidad para pasar de defensa a ataque cuando tienen espacios.

Despues si el arquero se ataja hasta el viento mejor. Es obvio que podes comerte 5 tambien, pero es muy probable que si jugara de igual a igual con todos no estaria en la final.

Cita de: bandest en Mayo 05, 2016, 15:32:49
Cita de: CURCC en Mayo 05, 2016, 14:43:41
Y prefieren llevarlo a unos JJ.OO? Que mediocres

Brasil tiene la obligación de al menos ganar la medalla de oro en su propio país. Es el último tren hasta dentro de unos cuantos años intenten hacer nuevamente un mundial y otra olimpíada.
Es el único mérito futbolístico que no ha logrado ser campeón.
Van a terminar apedreados en brasil.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Los mismos de siempre. Sigue citando a Fucile....debe haber prendido velas para que Cáceres se rompiera. Espero que deje a Corujo por la izquierda.

La zaga Godin - Josema no se debería tocar con nada y que Victorino vaya a cebar mate. No entiendo el hecho que lleve a Lodeiro y al Cebolla que están destrozados. Gastón volvió. Está pasando por un buen momento en el Middlesbrough.

JAAAAAAAAAAA Fucile. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
''Oro y carbón me corren por las venas''

El maestro tiene esas cosas inexplicables, igual se lo banca.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 13, 2016, 16:15:00
El maestro tiene esas cosas inexplicables, igual se lo banca.

Obvio, con los años aprendi a respetar el trabajo del maestro, podre diferir en lo que demora en darle entrada a algunos jugadores y darle salida a otros, pero en el resto lo banco.
''Oro y carbón me corren por las venas''

No hubo ninguna sorpresa y esta bien, tengo una duda, ¿No  era que Lodeiro no llega para la copa America? Al menos eso lo entendí (capaz que mal) en la prensa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.