Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Mayo 03, 2016, 14:33:11
Jugar bien no es solo pasar bien la pelota.

Jugar bien es también tener un buen arquero, una buena defensa y gente que recupere pelotas.

Jugar bien es contratar jugadores y maximizar sus aptitudes dentro de la cancha. Simeone es un gran ejemplo.

Jugar bien es agarrar lo que tenés e intentar imponer tu juego por sobre el del rival.
Si un equipo que defiende y contragolpea le gana 2 a 0 a uno que la toca lindo, jugó mejor.
Se propuso jugar a eso y superó al rival.
No es tan dificil de entender.
Bueno, para algunos lo es.

Mayo 03, 2016, 19:33:17 #91 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 19:35:33 por Tiocadenita
Cita de: Gonza77 en Mayo 03, 2016, 19:31:31
Jugar bien es agarrar lo que tenés e intentar imponer tu juego por sobre el del rival.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 03, 2016, 19:33:17
Y transformarlo en más goles a favor que en contra.
Si no, sigue siendo fútil.

No. Jugar bien es tener mas posesion que el rival y llegarle mucho al arco.

Por eso hoy el Bayern se fue festejando su paso a la final.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2016, 19:41:59
No. Jugar bien es tener mas posesion que el rival y llegarle mucho al arco.

Por eso hoy el Bayern se fue festejando su paso a la final.
El tema es que los que aplauden ese estilo han llegado a un punto que realmente no les importa ganar o salir campeón.

Los hinchas del Bayern hoy están desechos.
Los hinchas del "estilo" están contentos. Para ellos el fútbol es un pasatiempo, un arte, es como ver una película.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2016, 19:40:21

Si, no me expresé del todo bien.
Por ejemplo, cuando escribía el post pensaba en los partidos de Uruguay contra Chile y Colombia.
Mucha pelota, pero Uruguay ganó con total justicia y categoría.

Mayo 03, 2016, 20:05:52 #97 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 20:18:44 por Tiocadenita

No estoy de acuerdo, el otro equipo llega una vez, el golero esta atendiendo a un rival y te meten el gol, vos llegaste cinco, dominaste el partido, te pegaron dos en los palos y tres te atajo el golero, ahi se jugo bien pero marchaste. Para mi jugar bien no significa obtener un buen resultado.
Y no confundo jugar bien con jugar lindo ,en mi opinion jugar bien es exactamente lo que copie de Gonza sacandole el intentar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 03, 2016, 20:05:52

No estoy de acuerdo, el otro equipo llega una vez, el golero esta atendiendo a un rival y te meten el gol, vos llegaste cinco, dominaste el partido, te pegaron dos en los palos y tres te atajo el golero, ahi se jugo bien pero marchaste. Para mi jugar bien no significa obtener un buen resultado.
Y no confundo jugar bien con jugar lindo ,en mi opinion jugar bien es exactamente lo que copie de Gonza sacandole el intentar
No estoy de acuerdo.

Primero porque si vos pegaste en los palos y atajó el arquero, fallaste. Eso ya no es "jugar bien", o es jugar menos bien...
Y segundo porque MUY pocas veces se da un partido donde un equipo gane por una circunstancia así como la que pones.
Sí pasa como ayer el Atlético: salió a defenderse y a aprovechar una contra. Eso no es culo ni oportunismo. Es llevar a la práctica lo planificado.

Claro, seguro el Cholo planificó el mismo primer tiempo que se dio ayer.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 04, 2016, 11:35:17

Seguis sin entender nada.

Paganos el 10% de lo que gastas en ese curso que aca te enseñamos mas.

Cita de: estoescap en Mayo 04, 2016, 11:35:17
No.
Seguro planificó lo que enseñan en Ma.Pa

Mayo 04, 2016, 15:09:19 #103 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 16:00:10 por MartinRamone
Pero según ustedes ayer el Cholo planificó tener un arquero como figura que le salve los platos?
Ayer el Atlético no jugó bien, y bueno perdió por eso.

Para MI, no se ofendan los anti Latorre, pero para mi un planteo que pasa por esperar que tu arquero sea figura no es jugar bien. Ahora, si jugas a defender y tu defensa es tan buena que anula al rival entonces si es jugar bien.

Cita de: MartinRamone en Mayo 04, 2016, 15:09:19
Pero según ustedes ayer el Choco planificó tener un arquero como figura que le salve los platos?
Ayer el Atlético no jugó bien, y bueno perdió por eso.

Para MI, no se ofendan los anti Latorre, pero para mi un planteo que pasa por esperar que tu arquero sea figura no es jugar bien. Ahora, si jugas a defender y tu defensa es tan buena que anula al rival entonces si es jugar bien.

No es que el Atlético no jugó bien, es que el Bayern es muuuy bueno.