Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: sergio_verde en Junio 05, 2016, 23:38:02
Buenas noches foristas, soy mexicano y vengo siguiendo el foro desde esta copa libertadores, vengo a dar mi punto de vista de lo que fue el partido de hoy, para mi México fue justo ganador y no entendí las protestas de los jugadores uruguayos. Cualquiera diría  que desde que se puso mal el himno el partido fue caliente, pero no fue así hasta la mitad del segundo tiempo...
Mi pregunta es por la falta de  renovación de Uruguay, ¿ es la falta de jugadores nuevos con suficiente calidad o la terquedad del técnico?
Saludos, buenas noches.

Terquedad total del DT, tiene muy buenos valores para poner.

Lo otro, hace rato se lo comio el personaje a esta seleccion, empieza por el periodismo.

Cita de: FatigaManya en Junio 05, 2016, 23:40:37

Mi pregunta es por la falta de  renovación de Uruguay, ¿ es la falta de jugadores nuevos con suficiente calidad o la terquedad del técnico?

terquedad del tecnico

Hoy el DT, sin ninguna duda, lo perdio todito el. Si no los mandó para atras, que los saque. Era EL momento para tirarles la historia encima y cojerlos, tenian un susto barbaro.

Gaston es mas que Lodeiro, mi abuela es mas que Rolan y Vecino no se, supuestamente la rompe en Italia y aca recien empieza, ponele que está en periodo de adaptacion.

Muslera
Mono  Godin     Josema    Palito

Cacha  Tata
Pato                             Gaston

Cavani  Stuani

Si no le ganamos a Venezuela ni me preocupo por lo que haga Mexico, no tendriamos nada que hacer en una copa si eso pasa.

Hay que ganarle bien a los 2 que quedan, dejense de joder.

Cualquier país del mundo juega mejor que nosotros.
Tabarez hace fácil 4 años que cambió, después de aquella sequía en la clasificación al último mundo que dejamos de presionar. Antes el equipo marcaba más arriba y no era tan defensivo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2016, 23:42:11
Que viejo hijo de puta Tabarez bo, tiene la vista y la cabeza mas jodidas que las piernas, no puede ser tan mongolico. Con el rival recontra cagado y en tu mejor momento haces eso?. Les das la pelota y el espacio para que vuelvan a ser protagonistas?.
Para mi eso no fue responsabilidad de Tabárez.

De hecho, cuando el equipo se mete atrás saca a Sanchez y pone a Gastón (Sanchez era de los que más se replegó y dejó una estancia libre para que México juegue).

Así como el planteo inicial fue malo, hay que decir que para el 2do tiempo movió bien las fichas y le encontró la vuelta al partido. no lo empatamos "de pedo", lo recontra merecíamos.
Después creo que no es culpa del DT que los jugadores se tiren atrás y se nublen por una protesta absurda.

Buenas noches foristas, soy mexicano y vengo siguiendo el foro desde esta copa libertadores, vengo a dar mi punto de vista de lo que fue el partido de hoy, para mi México fue justo ganador y no entendí las protestas de los jugadores uruguayos. Cualquiera diría  que desde que se puso mal el himno el partido fue caliente, pero no fue así hasta la mitad del segundo tiempo...
Saludos, buenas noches.

Buenas noches, bienvenido al foro! México fue justo ganador sí, nos pasaron por arriba, y cuando parecía que Uruguay lo podía remontar se echaron para atrás de nuevo; eso es algo típico en los equipos uruguayos.... en fin. Con respecto a las protestas yo tampoco tengo idea que protestaban.
La falta de renovación es una mezcla en realidad, hay puestos donde Uruguay no tiene históricamente jugadores muy relevantes aunque el técnico es muy terco en sentido de no convocar jugadores que no hayan estado en el proceso de selección y bla bla.. Pero por lo pronto urge una renovación en los laterales y algún puesto del medio campo tal vez, arriba sin Suarez está demostrado que somos unos perros.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2016, 23:46:01
Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2016, 23:42:11
Que viejo hijo de puta Tabarez bo, tiene la vista y la cabeza mas jodidas que las piernas, no puede ser tan mongolico. Con el rival recontra cagado y en tu mejor momento haces eso?. Les das la pelota y el espacio para que vuelvan a ser protagonistas?.
Para mi eso no fue responsabilidad de Tabárez.

De hecho, cuando el equipo se mete atrás saca a Sanchez y pone a Gastón (Sanchez era de los que más se replegó y dejó una estancia libre para que México juegue).

Así como el planteo inicial fue malo, hay que decir que para el 2do tiempo movió bien las fichas y le encontró la vuelta al partido. no lo empatamos "de pedo", lo recontra merecíamos.
Después creo que no es culpa del DT que los jugadores se tiren atrás y se nublen por una protesta absurda.

Pero si vos no los mandaste atras tenes que hacer lo imposible por sacarlos a gritos igual, no podes permitir que vuelvan a dominar el partido cuando los tenes de rodillas.

Era el momento para seguir igual y darles el golpe final, sin embargo los levantamos, los dejamos respirar y les mostramos la cara para que nos peguen.

PD: Fue justo ganador por que Uruguay se mandó tremenda cagada despues del 1-1, pero con todo respeto amigo mexicano, son un cuadrito y no van a ganar la copa America.

Para mi justo hoy no fue culpa de Tabarez como se dio el final, justamente puso a Gastón para buscar el partido.

Lo que si es culpa de Tabarez es que no arregle cosas que ya rompen los ojos, como los laterales o la contención en el medio. Si arreglamos esas cosas tenemos tremenda zaga, y potencialmente tremenda delantera con Suarez.

esta claro por lo menos hoy que con una jugada elaborada no hariamos un gol,solo se veia con centros,asi solo no se puede

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2016, 23:51:08
Pero si vos no los mandaste atras tenes que hacer lo imposible por sacarlos a gritos igual, no podes permitir que vuelvan a dominar el partido cuando los tenes de rodillas.

Era el momento para seguir igual y darles el golpe final, sin embargo los levantamos, los dejamos respirar y les mostramos la cara para que nos peguen.
Qué se yo, no sé si Tabárez no les gritaba y les hacía gestos de que salgan.
Tampoco vi gestos de Tabárez de que se metan en la cueva, o que "hay que aguantar".

Veo que puso a Gastón por Sanchez, y me basta para darme cuenta que su intención no era "cerrar el partido".

Si es cerrarlo pone a Victorino, como tantas veces puso un 3er zaguero en los minutos finales.

Lo pierde tabarez cuando saca al pato y a rolan por abel.

Lo que protestan es una mano  en el segundo gol.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2016, 23:45:20
Cita de: FatigaManya en Junio 05, 2016, 23:40:37

terquedad del tecnico

Hoy el DT, sin ninguna duda, lo perdio todito el. Si no los mandó para atras, que los saque. Era EL momento para tirarles la historia encima y cojerlos, tenian un susto barbaro.

Gaston es mas que Lodeiro, mi abuela es mas que Rolan y Vecino no se, supuestamente la rompe en Italia y aca recien empieza, ponele que está en periodo de adaptacion.

Muslera
Mono  Godin     Josema    Palito

Cacha  Tata
Pato                             Gaston

Cavani  Stuani

Si no le ganamos a Venezuela ni me preocupo por lo que haga Mexico, no tendriamos nada que hacer en una copa si eso pasa.

Hay que ganarle bien a los 2 que quedan, dejense de joder.

También me sorprendió la actitud de Uruguay de entregar el balón a mexico cuando lo mas lógico era que siguiera apretando ,encima fue expulsión y gol, creo que paso mas por un tema físico que por estratégico.
Lo otro que no me gusto de Uruguay fue la actitud de inferioridad que tomo en el partido , parecieron la victima de algo en todo momento, aun no se de que....

No, no digo cerrarlo onda "meto zaguero por Cavani", pero si de replegarse y cederles la pelota. Tendriamos que haber seguido igual, con la formula que nos llevó a ser muy superiores y empatarles.

Si el no los mandó atras y despues les pidio que se adelanten pero no le dieron bola, supongo que no lo habló en la charla tecnica o no se que pensar, por que si hicieron lo que quisieron ameritaria una buena meadita me parece.

Claramente ese error tactico nos hizo perder el partido. Lo que si es culpa de Tabarez es la conformacion del equipo.

Alguien me puede explicar la titularidad de Rolan? Cuales son sus virtudes futbolisticas? Que es lo que supuestamente hace bien en Francia? Por que aca es una pija mismo, hasta en el futbol uruguayo encuentro mejores jugadores.

Cita de: fedecarbon en Junio 05, 2016, 23:56:16

Que se jodan entonces, de seguro no la vio y no es mala fe del juez.. Como Cunha

Perdónenme pero Tabarez ya no está ni físicamente ni mental para ser el dt de la selección

Cita de: Bingaso en Junio 05, 2016, 23:58:49
Cita de: fedecarbon en Junio 05, 2016, 23:56:16

Que se jodan entonces, de seguro no la vio y no es mala fe del juez.. Como Cunha

Tenía toda la visión del linea para verla, por eso Muslera fue a protestarle a él.