Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Che la modita esta de gritarles el gol a la hinchada rival haciendonos los dolidos de donde salió? Parecen nenes de pre-septima mandando a callar a algun padre bocón.

Si faltan 30 minutos y vamos empatando con Venezuela veo entrando a Luis

Si no le ganamos chau copa, México le pone suplentes la última fecha

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2016, 23:27:12
Es muy aburrido, hace rato no le contesto las alusiones personales, ni de ningún tipo.
Me ganó.

No te equivoques, no te gané...te vengo goleando desde hace años...cuando empieces a ver el futbol como es y a reconocer que en otros países juegan mejor que nosotros en lugar de ningunear a todos creyéndote Gardel, vas a aprender pibe....mientras tanto como dijo Maradona a seguir chupandola.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por lo menos le pusimos onda a este copa,el primer partido con sangre fue este

Abel es lamentable, aun no se que hace en la seleccion, me resulta mas comprensible que citen a Fuccile que al payaso con motas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

que paso con el pelado caceres?

Venezuela no va jugar tan presionado , ademas ganaron y si nos sacaran un empate al menos quedan tranqui

Buenas noches foristas, soy mexicano y vengo siguiendo el foro desde esta copa libertadores, vengo a dar mi punto de vista de lo que fue el partido de hoy, para mi México fue justo ganador y no entendí las protestas de los jugadores uruguayos. Cualquiera diría  que desde que se puso mal el himno el partido fue caliente, pero no fue así hasta la mitad del segundo tiempo...
Mi pregunta es por la falta de  renovación de Uruguay, ¿ es la falta de jugadores nuevos con suficiente calidad o la terquedad del técnico?
Saludos, buenas noches.

pa yo te banco desdelejos, cualquier equipito juega mejor que nosotros, hasta bolivia, no se porque lo putean si tiene razon

Cita de: REYES94 en Junio 05, 2016, 23:36:55
Venezuela no va jugar tan presionado , ademas ganaron y si nos sacaran un empate al menos quedan tranqui
Si empatamos para mi estamos afuera.
México la última fecha negocia un empate con Venezuela y clasifican los 2, dejando a Uruguay afuera.

Cita de: Tiocadenita en Junio 05, 2016, 23:36:12
Abel es lamentable, aun no se que hace en la seleccion, me resulta mas comprensible que citen a Fuccile que al payaso con motas
Si hay un fetiche es Abel Hernández.
Es mil veces más inexplicable que Lodeiro, Fucile, Vecino o cualquier otro.

Si en vez de haber jugado 4 meses en Peñarol, los jugaba en nacional, acá lo habían prendido fuego hace rato.

Cita de: sergio_verde en Junio 05, 2016, 23:38:02

Mi pregunta es por la falta de  renovación de Uruguay, ¿ es la falta de jugadores nuevos con suficiente calidad o la terquedad del técnico?

terquedad del tecnico

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2016, 23:34:41
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2016, 23:27:12
Es muy aburrido, hace rato no le contesto las alusiones personales, ni de ningún tipo.
Me ganó.

No te equivoques, no te gané...te vengo goleando desde hace años...cuando empieces a ver el futbol como es y a reconocer que en otros países juegan mejor que nosotros en lugar de ningunear a todos creyéndote Gardel, vas a aprender pibe....mientras tanto como dijo Maradona a seguir chupandola.....

Juegan mejor que nosotros? Si obvio, pero por culpa de Tabarez que no sabe armar un equipo y cita solo a sus favoritos. Es lo mismo que el polilla con Ifran, Affonso, Forlan, Etc.

Si hubieramos tenido DT los pasabamos por arriba

Primer tiempo malo, nos fuimos abajo y con uno de menos. Salimos bien parados, llegamos un monton, les echan uno a ellos, justo en esa jugada viene el gol, y que pasa? Nos metemos atras otra vez.

Que viejo hijo de puta Tabarez bo, tiene la vista y la cabeza mas jodidas que las piernas, no puede ser tan mongolico. Con el rival recontra cagado y en tu mejor momento haces eso?. Les das la pelota y el espacio para que vuelvan a ser protagonistas?.

El negro Rolan siempre me parecio horrible, nunca le vi absolutamente nada y hoy lo confirmó. Cuando algunos dijimos que el Diente era el suplente de Suarez se reian y decian que este asqueroso jugaba en Francia, como si fuera la gran cosa.

Un muerto de frio y un perro, no tiene jerarquia y el diente es 10 veces mas jugador, les guste o no. Mas vivo, mas tecnico y mejor definidor.

El otro que es espantoso en serio es Abel Hernandez, mamita querida. Una carreta y encima a cada pelota que iba a disputar lo hacia con falta.

PD: Viejito, Mexico es medio pelo mismo. Con uno de menos cuando salimos a atacar les llegamos por todos lados, de no ser por el cagon de Tabarez les rompiamos el orto.

Encima ligaron como locos con un gol en contra, por que con un 0-0 juegan totalmente distinto. El tipico cuadrito pizarrero, me hacen acordar a Chile. "ole ole" a los 4 minutos pero no te ganan algo ni por error.

Los agarramos con Suarez y les hacemos el orto.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2016, 23:38:53
Cita de: REYES94 en Junio 05, 2016, 23:36:55
Si empatamos para mi estamos afuera.
México la última fecha negocia un empate con Venezuela y clasifican los 2, dejando a Uruguay afuera.

Para mi tambien , va estar complicada , asi van a ir los venezolanos sabiendo que le sirven dos resultados y si Uruguay no encuentra el gol y empieza la desesperación va ser peor.