Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay le hace partido a cualquiera y cualquiera le hace partido a Uruguay. Siempre fue asi

Cita de: CURCC en Junio 22, 2016, 19:19:10
Uruguay le hace partido a cualquiera y cualquiera le hace partido a Uruguay. Siempre fue asi
Exacto.

Eso tiene cosas buenas y cosas malas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 22, 2016, 20:02:08
Eso tiene cosas buenas y cosas malas

+1
Y la principal razón por la que cualquier muerto nos complica la vida, es porque no sabemos ser protagonistas.
Tenemos lo suficiente para romperle las pelotas a los más fuertes, pero nos damos contra la pared contra un rival que se cierra.
Siempre pensé que si mejoramos en juego, damos un salto de calidad tremendo.

Se viene Chile-Colombia, lo dan por TVP según páginas, espero que esta vez si tengan los derechos, no como el anterior partido de Chile que le tuve que ver por Direc TV sports porque TYC y TVP me dejo de garpe.

Cita de: GunsNRoses en Junio 22, 2016, 20:48:14
Se viene Chile-Colombia, lo dan por TVP según páginas, espero que esta vez si tengan los derechos, no como el anterior partido de Chile que le tuve que ver por Direc TV sports porque TYC y TVP me dejo de garpe.

Chile es un cuadro con sangre, los colombianos felizmente pierden con Argentina

Yo le voy al Necaxa.

Final entre técnicos argentinos de nuevo.

Cita de: GunsNRoses en Junio 22, 2016, 20:59:05
por lo menos podes festejar eso cuando les ganen de nuevo   _n
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 22, 2016, 21:03:41
Cita de: GunsNRoses en Junio 22, 2016, 20:59:05
por lo menos podes festejar eso cuando les ganen de nuevo   _n

Depende, si es Pekerman puñito apretado (Aunque hizo cagada contra Alemania en el 2006) si es Pizzi me da lo mismo.