Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Don Carbon en Junio 22, 2016, 00:47:03
Picante tommy, esperamos tu respuesta Cristina

JAJAJJAJAJAJA, Paso.

Cita de: GunsNRoses en Junio 22, 2016, 00:10:37
Pero mirá estas glándulas mamarias

Como le doy .........pero como le doy !!!

Lo mio fue una simple chicana no te pongas tan sencible chabon

Cita de: GunsNRoses en Junio 22, 2016, 00:40:26
En diciembre cuando ganen la Sudamericana acuérdense de este comentario. No fue magia.

EDIT: Abran la imagen para que se gire.
Escribime un papelito que diga " QUE LA PORONGA DEL MARTO MIDA METRO Y MEDIO Y SEA GRUESA COMO UN EXTINTOR "
Y si me crece la pija , ahi te empiezo a creer.

Ahora que reeleo, el argento este salio de abajo de una piedra a chicanear y atacar a uruguay de la nada y si se la mandas a guardar sos un acomplejado jajajaja que chupetes. basico pero real y rendidor estimado vecino

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2016, 01:00:27
Ahora que reeleo, el argento este salio de abajo de una piedra a chicanear y atacar a uruguay de la nada y si se la mandas a guardar sos un acomplejado jajajaja que chupetes. basico pero real y rendidor estimado vecino

Lo mio no fue una chicana, fue la verdad, que selecciones le harían mas fuerza en un mano a mano a Argentina: Venezuela y EEUU o Uruguay y Brasil?
Por eso se nos hizo facil el camino a la final, porque esos 2 equipos perdieron contra equipos inferiores y no clasificaron a la fase final.

Cita de: GunsNRoses en Junio 22, 2016, 01:03:38

Lo mio no fue una chicana, fue la verdad, que selecciones le harían mas fuerza en un mano a mano a Argentina: Venezuela y EEUU o Uruguay y Brasil?
Por eso se nos hizo facil el camino a la final, porque esos 2 equipos perdieron contra equipos inferiores y no clasificaron a la fase final.
hacete el boludo dale , por eso las mayusculas jajaja es mas fuerte que vos . Lo triste es que te la mamen ensima

Guns que yo recuerde apareció con una imagen de River hablando en una buena y ya de entrada a algunos les jodio que tenga el avatar del millo y se cambio por esa de Kristina.

El que era imbancable mismo era Gera Racing.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2016, 01:05:59
Cita de: GunsNRoses en Junio 22, 2016, 01:03:38

hacete el boludo dale , por eso las mayusculas jajaja es mas fuerte que vos . Lo triste es que te la mamen ensima
Las mayúsculas eran para marcar eso, la inferioridad de los equipos, porque es la verdad, quedaron afuera contra equipos que si le juegan 5 partidos pierden 1, y justo perdieron este partido.

Para mi son todos iguales, antes o despues con mas calidad o menos la mandan y les salta la hilacha. Acomplejados son ellos que vienen a topic de otros paises a banderearla todo el tiempo, a ver como los miran. Por mas que te quieras hacer el objetivo no te sale amigo, contala como quieras, vos sabes

Fabi ya peleaste con EUS y aun asi tienes fuerzas para otro forobardo?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 22, 2016, 01:17:38
Fabi ya peleaste con EUS y aun asi tienes fuerzas para otro forobardo?
Es el semental del forobardo, hasta andaba preguntando por ericka. Si la piba llega a aparecer se la carnea al toque.