Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Ya la veo.. con los goles que hizo se gano 6 meses mas de contrato. Asi funciona Peñarol. Basta de este tronco torpe.

La que se resbala el defensa y queda solo, 3 horas para darse vuelta, empezo a pisar la pelota y se fue solo para afuera, mamita.

Cita de: Valemanya10 en Abril 26, 2017, 22:46:58
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 26, 2017, 22:43:03
Miralo al bobito, igual fue toda del colombiano que pensó que le iban a cobrar todo como en Brasil y se dejó caer.
Cavallini mataba al golero y por dentro lo sabés muy bien

En la bataola bajaba un par seguro.

Jaja lo imaginé yendo a intentar separar y atropellando a todo el mundo, compañeros y rivales ajajaja
Con carita de boludo y diciendo "uh, perdón, perdón" a medida que caen

Mirá que con Fenix repartió lindo en Paraguay y por eso lo suspendieron, no es tan gil.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 27, 2017, 13:49:23
Mirá que con Fenix repartió lindo en Paraguay y por eso lo suspendieron, no es tan gil.

jaja no, obvio, si está echado es por algo. Solo me vino esa imagen a la cabeza porque siempre tiene cara de buena persona.

Espero que con este gol, lo pongan en un vídeo y así se vaya para Arabia. Si quieren hasta yo ayudo para  editar el video, para que se vaya.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gran gol de Affonso, si la defensa se come 3 por partido es complicado.

El tipo no tiene la culpa que la defensa sea una verga. En este partido hizo lo suyo.

Nada para reprocharle a los delanteros

No hay dudas de que ha dado muchísimo más de lo que se esperaba de él, pero es muy pija.
La jugada que el defensa de ellos la caga, cualquier otro equipo del mundo la termina en gol.
Este corrió para la Henderson...

Malismio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya puede jugar Cavallini por este muerto contra Tucuman?

Le dan palo a el y el tipo la que tuvo la mandó adentro, la culpa fue del medio para atrás, los delanteros hicieron lo que pudieron, y en el primer tiempo muy buen partido, no da para matar a todo el mundo porque si.