Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hay 9. Tranquilo Mauri, eus te sigue bancando.

Hubo una que la quizo bajar con la cabeza en el primer tiempo en el medio de lacancha, cabeceo horrible pico 3 veces la pelota al aldo de el y fue al de Danubio y otra en el st le tiran la pared, la para, espera y cuando se frena el que pica se la da al de Danubio.

O una que armaron divina donde le tiran un centro a él y por el medio venía el cebo, o no se quien, y este pija muerte en vez de cabecear al medio la baja y la termina durmiendo toda.

No jugo bien ayer, pero las criticas son desproporcionadas.

Me molesta la falta de sentido común. Hace todo al revés.

Parece que le queremos renovar.
Ha rendido más de lo que se esperaba, pero me parece que deberíamos mirar para otro lado...

Creo que desde que lo metí como firma por joda se convirtió todo en una mufa y no metió una mas,llego el momento de despedirnos de la gran mirada de Affonso.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hay que fumarse 90' más de este hijo de mil puta.

Avivate gordo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 22, 2017, 15:27:13
Hay que fumarse 90' más de este hijo de mil puta.

Avivate gordo.
Hoy mete 3 y se lleva la globa

Ha rendido más de lo que se esperaba porque demostró que no tiene ninguna minusvalia

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Horrible con H mayúscula....cuando regrese Palacios este muchacho pasa a limpiar los dormitorios de los Aromos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Demoró 21 segundos literal en cagarla, hace TODO mal.

Rossi se hace un pic nic hoy con esta defensa!!!!!!!!!!!!!!!i
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sos horrible Mauricio.

Rossi o hasta Cavallini por este elemento. Gracias