Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: loliyo en Marzo 19, 2017, 23:30:58
Que sigan ladrando.

Ya la subio Peñarol de Corazon o todavia no la vio?

Ojalá lo haga. Somos Peñarol, si te robamos cerrá el orto puto, o vas para el cajón

Las cosas como son fue intrascendente en la mayoría del partido,  pero clave en darnos el triunfo,  mientras la siga embocando me sirve

Para mi ni a palos fue intrascendente bajo una banda de pelotas y mandó varios cabezazos al arco

De nuevo fue un asco y de nuevo nos salvó el orto.

Las cosas del fútbol

Buenas definiciones en ambos goles, el equipo no jugo a nada e igual se las rebusco, el mejor arriba.

La figura de la cancha.

Imposible putear a un tipo ue hace dos goles, solo decir ue no es un jugador de futbol, lento, no gana la dividida, es debil, no cabecea, no da futbol a sus compañeros, solo comprendo a Ramos si es cabulero y lo utiliza como taslisman, de otra manera no
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Se te abrió el orto así que mientra siga con el orto abierto es el titular.

Marzo 20, 2017, 00:37:10 #1014 Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 00:46:22 por VelhoBarreiro
Nadie vio el pase de taco que mete en el minuto 89 para nandez que venia por la punta??

Cita de: VelhoBarreiro en Marzo 20, 2017, 00:37:10
Nadie vio el pase de taco que mete en el minuto 89 para sandez que venia por la punta??
A lo Zalayeta. Tremendo

San Affonso en Locos x el fútbol

Cita de: romemanya en Marzo 20, 2017, 00:47:44
San Affonso en Locos x el fútbol
jajajajajajajajajaj capitán próximo partido  ;D

vayan a criticar a Arias q no le hace un gol a nadie

Basta Mauricio, no me podes dejar sin voz cada tres días, mi mujer me va a echar de la casa.

Preocupante que este perro de la calle sea el que tenga que dar la cara por los delanteros.