Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Afonso que hay lugar jajajaj a chuparla gallina putaaa!!1
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que bizarro no lo puedo creer
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mi único héroe en este lío

Quiero la Estampita de San Affonso!

Perro

Que hace goles, sirve

Una mentira este jugador, es una verga parada pero está para hacer goles importantes que hasta te da vuelta un partido.

Qué se puede pensar cuando ves una situación así de un jugador que generalmente no rinde una mierda?

Tabarez Affonso es Uruguayo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Para todos los contras, la concha de sus madres

Nunca dude de vos animal !!!!!!
El 51° lo ganas vos solito !!!
Traenos la 6ta!!

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 19, 2017, 22:06:43
Una mentira este jugador, es una verga parada pero está para hacer goles importantes que hasta te da vuelta un partido.

Qué se puede pensar cuando ves una situación así de un jugador que generalmente no rinde una mierda?

Es el amor odio mas grande que vivi en mi vida, no se que decir.

Todavía no me lo creo jajjajajaja lpm ojalá le ganemos a la galli con gol de este flaco

Me hiciste gritar como hace tiempo no gritaba un gol de Peñarol.

Gracias loco! No se que tenes pero algo me decía que alguna ibas a meter. A seguir así.

Vamos Peñarol LPM!

Cita de: Valemanya10 en Marzo 19, 2017, 22:09:38
Todavía no me lo creo jajjajajaja lpm ojalá le ganemos a la galli con gol de este flaco

Viste Valeria? Era tan fácil como darle 2 pases a Affonso adentro del área, antes de eso era un árbol hijo de puta, ahora es el héroe que siempre fue.