Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
La hinchada no aguanta a nadie. Si se entro en la pajeria de pedir que tengan minutos jugadores desconocidos hasta ese momento como mejia y este anormal hasta que debuto.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El que no es capaz de jugar con la presion no puede jugar en un cuadro grande, estas cosas son la presion que genera una hinchada numerosa de equipo grande.

Este loco es un muerto.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 18, 2016, 19:02:54
El que no es capaz de jugar con la presion no puede jugar en un cuadro grande, estas cosas son la presion que genera una hinchada numerosa de equipo grande.
Eso es una mentira.
Está lleno de jugadores "blanditos" que la rompieron en cuadros grandes, entre otras cosas porque la hinchada no se los devoró.

No digo que sea exclusivo de Peñarol, es más bien típico de los cuadros grandes venidos a menos, que en la desesperación matan a todos.
De verdad creen que los jugadores de los últimos 15 años son tan diferentes a los de los 15 anteriores?
Para mi no le estamos dando a casi nadie la oportunidad de tropezar y levantarse.

Nandez contra river en la olímpica fue de contra puteado mal.

Guruceaga se viene salvando gracias a que tiene que atajarse todo. Donde se coma un sólo gol bobo ya a va a ser el próximo Salgueiro.

Es difícil que un jugador mediocre llene el ojo en un equipo que se prepara tan mal a nivel táctico y físico.
Tal vez le echamos la culpa al jugador, cuando los verdaderos culpables son los que lo trajeron.
Pero lo cierto es que la gente está con bronca, y putea tanto a jugadores como a técnicos y dirigentes.
Creo que es lo más normal del mundo cuando venís de 16 años de malena, y contando...

Cita de: kicm en Abril 18, 2016, 18:55:59
Yo vi gente pueando a nandez y a guruceaga. Aca y en el estadio

En este caso la culpa es exclusivamente del Polilla, no se que tanto se lo puede putear a este loco si siempre da lo maximo que puede

Cita de: CURCC en Abril 18, 2016, 23:04:32
En este caso la culpa es exclusivamente del Polilla, no se que tanto se lo puede putear a este loco si siempre da lo maximo que puede

Si, bueno, obviamente la culpa es siempre del DT que lo pone.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2016, 19:15:34
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 18, 2016, 19:02:54
Eso es una mentira.
Está lleno de jugadores "blanditos" que la rompieron en cuadros grandes, entre otras cosas porque la hinchada no se los devoró.

No digo que sea exclusivo de Peñarol, es más bien típico de los cuadros grandes venidos a menos, que en la desesperación matan a todos.
De verdad creen que los jugadores de los últimos 15 años son tan diferentes a los de los 15 anteriores?
Para mi no le estamos dando a casi nadie la oportunidad de tropezar y levantarse.

albarracin contra wanderes el apertura pasado por ejemplo, yo fui uno (asumo el error) de putearlo todo porque le loco en ese partido no  hizo nada, hoy en dia es de los pocos jugadores que intenta jugar a algo

Cita de: CURCC en Abril 18, 2016, 23:04:32

Comparto totalmente, pero es inexorable putearlo.

Alguien esperaba algo de este tipo?

Estoes%%% nada mas

No entiendo la discusión. Este tipo de perros es justamente los que hay que matar, para que se den cuenta de que, por más que sean mediopelos, hay que poner pibes del club. Esos cobran mucho menos, y seguro tienen más ganas de jugar en Peñarol y mostrarse.

Claro después hay que bancarlos, pero se los termina comiendo la hinchada y en 2 partidos están afuera. Mientras tanto seguimos rotando tremendos paquetes de afuera, uno tras otros.

Si la gente no putea, si no se hacen esos comentarios ironicos, hoy estariamos jugando con afonso e ifran de titulares.

Esta perfecto que el hincha meta presion con los jugadores que no rinden

Está perfecto que se lo putee. Es más, habría que silbar mucho más a estos impresentables, así tanto el plantel como los DT y los dirigentes se dan cuenta que con esos perros la cosa no va.

Cambiaría mucho la cosa si se silbara al nivel que se debe silbar a ciertos jugadores.