Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Este tipo de jugadores no puede pisar nunca los Aromos, y mucho menos para tapar a un juvenil con futuro como Rossi.

Perro asqueroso.

Ya la cara de down que tiene me pone mal, que no pise nunca más una cancha con nuestra camiseta por favor.

Andate si tenes verguenza hijo de puta.

Yo estaba contento por que saquen a Murillo hasta que lo enfocaron a este loco y lo vi tan cagado que dude si no era mejor que se quede el negro con raices

Vo no podemos hablar ahora en mitad del campeonato con Juventud para que nos devuelvan a Leyes y nosotros le damos a Affonso?

Volve a Sayago.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La puta que te parió, espero que no sea más tenido en cuenta y por el uruguayo este Rossi en el banco ya que Murillo está suspendido
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que culpa tiene de que lo hayamos traído y que lo pongan? Debe ser buen tipo.  Acá la culpa es del que lo pidió y lo pone sistemáticamente, incluso antes que Palacios estuvo en la consideración del dt.  Acá el responsable es el Polilla.  Nadie más

Polilla, te voy a hacer un pedido y te voy a dar una información:
Pedido: déjate de joder con affonso
Información: Rossi tiene contrato y ficha médica vigentes, puede jugar....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuando entro este fue el baldazo para pensar que no haciamos mas un gol

Polilla hijo de siete mil putas, andate a Arabia con este perro.

Los hinchas de Huracan te aman Affonso (la concha negra de tu madre)

Que muerto porfavor
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Vi este comentario en fb: ''Ya quedó confirmado que affonso es terrible bolso loco no se puede tener en el plantel alguien que tiene tatuado el escudo de nacional en la pierna[...]''