Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

No tiene ni media hora de corrido jugando en Peñarol este muchacho jaja comaprarlo con Ifràn y sus 4 golcitos es ridìculo al menos por ahora.

Ifrán jugó todo el apertura, hasta ahora es absurdo compararlo con él.

No lo voy a matar porque es la primera vez que juega mas de 5 minutos, pero sigo sin entender porque se dio a Leyes a prestamo para traer a este y seguir acumulando sueldos al pedo

Seguramente sea un negociado del polilla. Otra no entiendo para que esté jugando en Peñarol. Ojalá la rompa,pero no ha hecho méritos para tener más minutos que Palacios, que aunque sea tiene culo para mandarlas a guardar.

Es más que Ifrán

Cita de: glOve en Febrero 28, 2016, 13:04:17
A mi no me desagradó, al contrario, estuvo ahí 2 veces, aguantó bien un par, etc.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 01, 2016, 16:02:27
Es más que Ifrán

A mi no me desagradó, al contrario, estuvo ahí 2 veces, aguantó bien un par, etc.

O sea que se come 2 goles abajo del arco y no está mal por que estuvo ahi? jajajajaj que hdp que son bo.

Para estar ahi que me pongan a mi no jodas. Es 9 y si tiene una la tiene que mandar a guardar. Obvio que no va a meter todas, pero si son tan claras como esas no las podes errar asi.

Las 3 veces que intervino las cagó de manera horrenda. La caida contra El Tanque, el de Cabeza que se come y la que atropella una muy buena pelota de gol.

Marzo 01, 2016, 16:12:47 #174 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 16:15:12 por eterno como el tiempo
Ven de eso es de lo que hablaba. Como si fuese la primera vez que erra goles fáciles, el de rivera no lo cuentan no?
Leyes lo metia, sabe trasladar la pelota y definir lo demostro en juventud y en el gol que hizo aca contra river. Ifran capaz la mandaba afuera pero sacaba un tiro mas serio. No como el tirito pija  quie hizo este mozo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En cualquier otro partido una de esas entraba.

El hincha de Peñarol es cada dia mas conformista y mediocre. Antes servia un 9 goleador, con huevo y que pesara en el area.

Ahora alcanza con estar ahi, aunque arruines totalmente la jugada.

Hoy va a entrar y meter un gol

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 01, 2016, 17:29:54
Hoy va a entrar y meter un gol
Ojala. Asi le dan para adelante con fundamentos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si es por "tener las chances" aunque las erre, Ifran tuvo banda de mano a manos, decir que los erraba todos.