Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Es una pija, espero que le quede alguna de frente al arco por lo menos que lo unico bueno que tiene es la definicion
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tiene claridad en el toque también, cosa que estamos precisando.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 23, 2016, 18:38:31
Tiene claridad en el toque también, cosa que estamos precisando.

Cuando? La toca "bien" porque espera lo seguro... Y generalmente lo seguro es cagar todo el ataque y/o contragolpe

Dejalos que hablen, Miguel.

El domingo es Murillo + 10

Lo mas efectivo que tenemos arriba
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Lea_1891 en Septiembre 23, 2016, 19:15:40
Dejalos que hablen, Miguel.

El domingo es Murillo + 10
+10 METROS DE CHOTA

Vamos Miguel Ángel.
Libere todo el poder de la Magia Negra.

Está bien que juegue, porque es el que puede bajar un ladrillazo en este plantel de jugadores "de buen pie"
Cuerpea y gana además.

Tambien es cierto que es una cabeza de termo, y se manda varias cagadas por partido.
Pero necesitamos un jugador físico realmente y este es lo unico que tenemos.

Miguel Angel del gol.

Aprendé a parar la pelota nigga

Todo el humo vendio con la ida a buscar de la pelota a la fossa. Igual la de arias era gol seguro

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 26, 2016, 00:25:24
Todo el humo vendio con la ida a buscar de la pelota a la fossa. Igual la de arias era gol seguro

En vtv lo agrandaron como si fuera un ídolo por hacer eso.

Sin querer herir la sensibilidad de nadie, mucho menos generar polémica, mas solamente expresar libremente una humilde opinión... para mi es un monito súper evolucionado que cumplió el sueño de cualquier mono y se transformo en jugador de fútbol, bien.. me imagino que para ellos es un orgullo, el verdadero rey de la selva