Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Septiembre 19, 2016, 20:29:31
Cita de: loliyo en Septiembre 19, 2016, 19:00:45
Me hicieron acordar en otro tópic

Si alguno tiene la jugada que se va afuera solo desde el círculo central por favor que la ponga acá

Me parece peor la jugada del 2:15:35, casi se hace el gol en contra.  https://youtu.be/oS7jlvvCj2s?t=2h11m23s

Obviamente hay que mirar el reloj para contextualizar la jugada, eso mismo lo haces en el minuto 10 y es pasable, pero casi en la última jugada fue terrorífico.
casi gol en contra ese pase a rodales?? no seas malo, lo que si en vez de tirarla para adelante la tiro para atrás, se le cayo la tribuna encima

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 19, 2016, 20:23:41
quien fue el que saco el tiro libre del fondo y la regalo? esa tambien fue para matarse.
Casi seguro que fue Perg

Cita de: Stivenf en Septiembre 19, 2016, 20:52:45
Cita de: Demoledor en Septiembre 19, 2016, 20:29:31
Cita de: loliyo en Septiembre 19, 2016, 19:00:45
Me hicieron acordar en otro tópic

Si alguno tiene la jugada que se va afuera solo desde el círculo central por favor que la ponga acá

Me parece peor la jugada del 2:15:35, casi se hace el gol en contra.  https://youtu.be/oS7jlvvCj2s?t=2h11m23s

Obviamente hay que mirar el reloj para contextualizar la jugada, eso mismo lo haces en el minuto 10 y es pasable, pero casi en la última jugada fue terrorífico.
casi gol en contra ese pase a rodales?? no seas malo, lo que si en vez de tirarla para adelante la tiro para atrás, se le cayo la tribuna encima

Obviamente exagere, ni siquiera pongo el video con intención de matar al negro, es de los menos responsables de este desastre.

Pero es llamativo que necesites un gol y en la hora tu delantero meta un pelotazo para atras hasta el último tercio de cancha, una prueba mas de la vergüenza de ayer

Está mas que claro que no es un solo jugador, es un desastre total eso

Que retraso que tiene este negro por dios.

Aprontate porque segun dijeron en la radio sos titular y Júnior afuera.

Bue.. El círculo vicioso..

Típico cuando un DT quiere buscar en alguna inspiración personal que le salve el orto...

Empezó el desfile sin sentido.

Igual lo banco al negro.

Vuelve el gol = Vuelven los triunfos.

Miguel Angel Salvador Murillo.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2016, 09:51:23

Al final fue el mejor en su puesto en los ultimos años.

Cita de: loliyo en Septiembre 22, 2016, 11:46:11
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2016, 09:51:23

Que se mantenga cerca del área nomas.

Aunque le llegue 1 pelota en 90 minutos que no baje por favor

Lo que para vos es el área, para el Polilla es el área 51 en EEUU.

Una zona desconocida, misteriosa, restringida. Cualquiera que juegue arriba va a tener que bajar 50 mts a agarrar la pelota y tratar de llegar al arco eludiendo todo el equipo rival.