Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá que si jugas el espiritú de Dios negro entre en ti para frotarles la anaconda en la cara a estos putos

Mayo 11, 2016, 19:42:03 #1321 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 22:46:00 por eterno como el tiempo
Asi le va a pasar la magia zalayeta
https://www.youtube.com/watch?v=FEbeOREWz1k
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo que hacen dos goles a Villa Teresa eh? (me incluyo)

Mas que eso es lo qje no hicieron los otros burros en 80 minutos. El cumplió nomás...

Mayo 11, 2016, 23:35:09 #1324 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 23:37:16 por Andresss
Para mi siempre le vi cosas interesantes, buenos movimientos y jugar bien la pelota, me parece buen player.
Y lleva 5 goles, sin contar el gol a River. Mas que cualquiera.

No me parece nada extraordinario ni mucho menos, pero la critica fue algo exagerada.

El tema es que no tenemos nada en ataque.
Por eso es que la mira está tan baja.
Si Palacios o Ifrán llegaban con un par de goles hechos, eran titulares indiscutidos...

No esperaba más por 200.000 dolares. No me molesta que juegue siempre y cuando el que salga sea Palacios y no Rossi.
''Oro y carbón me corren por las venas''

En este partido se ven los hombres.

Claramente si queremos "jugar" al pelotazo al 9 este muchacho no puede entrar.
Tiene una verga en la cabeza.

Chau negro.
Saludo a la vieja.

Un mediopelo, no se para bien, te hace unos cuantos offside, y no aparece en el partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Estaba jugando bien el primer tiempo. Para el juego inmundo de pelotazos que teníamos se revolvió bastante.

No le puedo caer a este tipo, los que tuvieron que hacerle el juego brillaron por su ausencia.