Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Ambos tenemos problemas sacando zagueros, salen poco preparados mandándose cagadas, eso es tolerable si son delanteros, si son zagueros hipotecás partidos como hijo de puta.

Mover a jugadores.

Bienvenido cachi, hace lo que vos sabés.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 05, 2021, 08:39:45
Ambos tenemos problemas sacando zagueros, salen poco preparados mandándose cagadas, eso es tolerable si son delanteros, si son zagueros hipotecás partidos como hijo de puta.

Aplica a los goleros también.

Para ser suplente está bien pero para titular es un meh tremendo. Ojalá esto no descarte lo de Lema o Cáceres

Regresó.  Espero que se entienda bien con,Gary
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: cachilaArias en Diciembre 24, 2021, 12:00:18
Buenas tardes señor delantero, pase por el área que tenemos los siguientes servicios:

- Masajes con piedras calientes
- Aromaterapia
- Té chino

En su último pasaje jugó desnudo en esta liga.

Pero ahora en este último tiempo lo que tenés es que jugó en Arabia, después fue a San Lorenzo y lo fletaron, fue a Universidad de Chile y el equipo peleó por no descender, aunque cabe destacar que fue clave en el último partido para que al final no termine bajando.

Hay que ver, capas que con este cuerpo técnico y plantel se pone a tiro, y nos ayuda a salir campeón.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 24, 2021, 12:17:04
A eso se le conoce como efecto LEORAMISTA, Lucas H mejor lateral del medio, Dawson salvando 2 goles por partido, Cachila jugando 8 puntos, Canobbio en pija, Guzmán el mejor volante del medio (post lesión de Gargano), y así.

Cáceres, Lema, Gary y Cachila para la doble competencia es una buen plantel de zagueros.
Claro, algún burro va a pedir a Robert Herrera.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 24, 2021, 12:24:00
A eso se le conoce como efecto LEORAMISTA, Lucas H mejor lateral del medio, Dawson salvando 2 goles por partido, Cachila jugando 8 puntos, Canobbio en pija, Guzmán el mejor volante del medio (post lesión de Gargano), y así.

Cómo le tapo la boca Ramos en esa, yo pensé que traíamos a un camicase poco profesional de los que hemos tenido y termino siendo clave en el torneo y clave en los clásicos. Lo trajo cuando tampoco lo quería la Liga y después dicen que solo juega con Ferraris el tipo.

Bienvenido nuevamente Cachia, ojala tenga el nivel de su anterior pasaje.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 24, 2021, 12:30:40

Cómo le tapo la boca Ramos en esa, yo pensé que traíamos a un camicase poco profesional de los que hemos tenido y termino siendo clave en el torneo y clave en los clásicos. Lo trajo cuando tampoco lo quería la Liga y después dicen que solo juega con Ferraris el tipo.

Siempre hay que confiar en el ojo clínico de LEOTE, salvo raras excepciones

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 24, 2021, 12:35:44
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 24, 2021, 12:30:40

Siempre hay que confiar en el ojo clínico de LEOTE, salvo raras excepciones

Nos hize creer que Lucas Hernández era Jordi Alba, la verdad que sí.

Y que el Toro Fernandez era Suárez en su mejor versión.