Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 05, 2018, 10:25:45
Cita de: TadeoP en Abril 05, 2018, 10:16:29
Rojo-Schunke-Menosse-Petryk

La mejor defensa del mundo sin dudas

Rojo es un impostor, habría que conseguirle un asesor de moda vikinga a Lucas.

De todas formas muy buena actitud @TadeoP , mis respetos.

Traigo sus palabras, compañero Gustavo:

Cita de: glOve en Enero 12, 2018, 17:40:42
Una barba vikinga y Menossista que no disimula su fealdad.

Titular y que Lucas juegue de volante por izquierda.

Sí sí, por eso siempre digo que es un impostor, me engañó al principio pero ya le saqué la ficha.

Este tipo nunca puede poner cara de malo a pesar de la barba, el naso que tiene le da un aspecto caricaturesco o del hobbit que no tiene arreglo.

Los dos zagueros jugaron mal ayer, Formiliano también.

El Cachila es el que mas bajó de un semestre al otro. Pasó de un 8 o 9 a un 5.

Lo compensa Formiliano que subió muchísimo, pero en general se siente por que el medio sin Gargano ya no funciona.

flojito, flojito, flojito hoy.....siempre haciendo esos fouls al pedo a 20 metros del area....en fin, para entre casa alcanza....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un desastre, sin el Tito no sirve para nada.

El que mas bajó de un semestre al otro. Está muy bajo, pero toda la confianza.

De mal en peor , que agradezca que martiñones se come el empate tras una cagada enorme que se mando

Cita de: pasionaurinegra en Abril 08, 2018, 21:43:53
De mal en peor , que agradezca que martiñones se come el empate tras una cagada enorme que se mando

Se come el empate porque el Kevin de la gente salió rápido a achicar y no le dio espacio para tirar...

Hijos de puta dejen de tomarse las prácticas como una guerra y de entrenar como psicópatas, nos lesionamos entre nosotros muchacho.

Sobre el cierre del entrenamiento de Peñarol, @Cachila_Arias sufrió un corte en el cuero cabelludo a raíz de un rodillazo involuntario de Enzo Martínez y recibió algunos puntos de sutura. Igualmente, su participación en el partido del sábado vs Fénix no está en duda.

Dale @Demoledor querés que tomen el te también? Muy homo lo tuyo.

Casi quiebran al Cachila la semana pasada en Los Aromos, para un poco

Que dirija las prácticas el Polilla estos dias, un monito de 10 minutos y asadito.

Como son las practicas dirigidas por Leo Ramos:

Como deberían ser:

Como Demoledor quiere que sean:

Y charlas técnicas haciendo paralelismos con historias sobre pijas.

Me parece bueno que se fomente la competitividad en las prácticas, así es como mantenés al cuadro hambriento y motivado, es por ahí